Uno de los mejores dispositivos de gama baja/media que lanzo esta compañía sin dudas fue el Samsung Galaxy J2, para que puedas sacarle el máximo provecho posible te vamos a enseñar a continuación, como rootear Samsung J2 de una forma muy sencilla y sin necesidad de que estés usando un PC u ordenador, así de sencillo con una aplicación llamada Kingroot.

Primero, antes de empezar

Vamos a usar la aplicación Kingroot, así que antes de continuar, deberías descargar la misma a tu dispositivo móvil.

Asegúrate de tener la batería del móvil cargada, aunque sea en un 70% para poder continuar.

A su vez debes tener las fuentes desconocidas u orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad habilitadas, ya que vamos a descargar una APK que no está en la Play Store.

Root Samsung Galaxy J2

Una vez descargado Kingroot lo que vamos a hacer es ejecutar la misma para que se instale, ahora que está instalado simplemente la abrimos y nos encontramos con una aplicación que, como veras, es en realidad bastante simple.

Artículo Recomendado
Compartir Internet en un Samsung galaxy

La app se encarga de analizar nuestro Smartphone para verificar si esta rooteado o no, en nuestro caso evidentemente no va a estarlo así que vamos a ir a donde dice “START ROOT” debajo de todo.

Ahora deberás esperar porque este proceso demora su tiempo, así que ten paciencia.

Una vez que finalice el proceso en cuestión vamos a tener que reiniciar el dispositivo, te vas a dar cuenta que termino porque arriba dice “Root successfully” ahí es cuando tienes que reiniciar el teléfono móvil.

Samsung J2 Root

Como ves no es para nada difícil rootear Samsung J2, es incluso algo muy básico y sencillo ideal para aquellas personas o que no tengan demasiados conocimientos sobre root o simplemente no quieren romperse demasiado la cabeza con métodos más complicados teniendo uno tan sencillo y practico a disposición, con esta app rápidamente vas a poder rootear tu móvil sin ninguna clase de problemas.

Verificar si efectivamente somos root

Pero está claro que hay que sacarse completamente la duda de si el proceso en cuestión salió bien o no. La forma de hacerlo es gracias a una aplicación muy simple que se llama Root Checker, la cual encontraras en la Play Store, descarga dicha app y con ella podrás comprobar si eres o no usuario root, en caso de no serlo te recomendamos volver a comenzar la guía y hacer todo paso a paso.

Artículo Recomendado
Así puedes pasar un teléfono CDMA a GSM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here