Los números recién publicados de ventas de móviles para el año 2016 indican que nuevamente la firma coreana Samsung ha sido la que mayor cantidad de smartphones Android ha podido poner en el mercado, y lo cierto es que algunos de estos terminales como el Samsung Galaxy J3 tienen buena culpa de ello. Son tantos los Samsung Galaxy J3 que han sido comercializados por esta empresa, que a estas alturas podemos encontrarnos con que muchos de sus usuarios quieren saber cómo aprovecharlos más.

Una de las opciones más sencillas que tenemos a mano si lo que pretendemos es poder aprovechar al máximo todas las cualidades del Samsung Galaxy J3 tiene que ver directamente con rootear el Samsung Galaxy J3, algo que de todos modos debes saber, anulará la garantía del dispositivo. Más allá de eso, no debes dejar de tener en cuenta del mismo modo que rootear un Samsung Galaxy J3 sin PC es realmente sencillo, así que podrás hacerlo incluso cuando no tengas demasiada experiencia en esto.

Artículo Recomendado
Cómo hacer capturas de pantalla en Philips

Si te estás preguntando cuáles son los grandes beneficios de rootear un Samsung Galaxy J3, tienes que tener en cuenta entonces que te permitirá acceder a elementos que de otro modo serían imposibles. Entre ellos por ejemplo desbloquear las características de administrador en Android. También podrás instalar aplicaciones que requieren acceso root, instalar ROMs personalizadas y conseguir muchos otros contenidos que de otro modo nunca podrías tener a mano en este tipo de casos.

Rootear Samsung Galaxy J3

Si has analizado todos los elementos que hemos mencionado acerca de la posibilidad de rootear el Samsung Galaxy J3 y efectivamente quieres seguir adelante, tienes que saber entonces que existen diferentes programas que te permitirán realizar este paso a paso encima de tu Samsung Galaxy J3. La primera de ellas es KingRoot. Lo que debes hacer es activar las Fuentes desconocidas desde Ajustes, Seguridad. Luego, tienes que descargar la aplicación desde este enlace, ejecutarla, y cuando se instale, darle a la opción Start Root, instalando su Superusuario. Si todo sale bien, debería aparecer el clásico mensaje de Root successfully.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el almacenamiento por defecto en el Samsung Galaxy J3

En segunda instancia, si quieres conocer otros programas que hayan sido realizados para que tengas la posibilidad de rootear tu Samsung Galaxy J3, tenemos que hablar de TowelRoot. Podrás descargar TowelRoot directamente desde este enlace también de forma por demás sencilla. Lo que debes hacer es centrarte en su archivo APK que es el importante porque se trata del ejecutable. Cuando hayas instalado y ejecutado TowelRoot, de nuevo con las Fuentes desconocidas activas, tienes que darle al botón Make it rain.

 

 

 

 

 

4) Esperen unos minutos y el dispositivo ha sido rooteado

Eso es todo. Espero que disfruten y saquenle el provecho a su Samsung Galaxy J3rooteado.

Nota: Para comprobar el estado Root en Samsung Galaxy J3, descarguen e instalen la siguiente aplicación en su terminal:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es_419&hl=es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here