Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-500FN. Guía tutorial

Cuando rooteamos un dispositivo móvil tenemos una gran cantidad de ventajas, nosotros ya nos hemos encargado en dos ocasiones de enumerarte todas esas ventajas que obtienes a la hora de rootear tu dispositivo móvil.

En este artículo te voy a dejar una guía tutorial para que puedas aprender a rootear Samsung Galaxy J5 SM-500FN de una manera bastante sencilla y sin que te rompas demasiado la cabeza pensando ni complicándote la vida, que después de todo es algo sumamente fácil y más teniendo en cuenta la gran cantidad de ventajas que tenemos como mejorar la fluidez del SO en general, eliminar apps pre-instaladas, instalar aplicaciones exclusivas para usuarios root, entre muchas otras cosas.

Problemas con el Samsung Galaxy Grand Prime, ¿qué hago?

Requisitos para poder hacer root

Primero que nada, te van a hacer falta los drivers USB de Samsung, después de eso necesitas tener Odin y también CF-Auto-Root (Tienes que buscar de tu modelo especifico).

También es necesario que tengas un 60% de la batería como mínimo, lo ideal sería que estuviera completamente cargada.

Vas a tener que habilitar la depuración USB esto lo logras en Ajustes > Opciones de desarrollador. En cualquier caso, de que no veas las opciones de desarrollador vas a tener que ir a Ajustes > Acerca del teléfono y ahí presionar muchas veces seguidas sobre Número de compilación hasta que te salga el cartel de que están habilitadas.

¿Cómo instalar Google Chrome gratis?

Apaga el móvil y comencemos.

Root Samsung Galaxy J5

Vamos a encenderlo, pero en modo download, esto se consigue dejando presionada las teclas de volumen bajo + home + encendido al mismo tiempo durante varios segundos y después soltamos las teclas.

Aparece una pantalla de advertencia con un triángulo, vamos a presionar volumen + para acceder efectivamente al modo download.

Ahora abrimos Odin en la PC y vamos a conectar el dispositivo móvil. El programa debería aparecer con un mensaje que dice Added, de esta forma confirmamos que reconoce el móvil.

A continuación, tienes que abrir la pestaña PDA para localizar el archivo CF-Auto-Root que habíamos descargado anteriormente.

Para comenzar tienes que presionar sobre Start y esperar.

Las mejores aplicaciones Android de traductor inglés castellano

Una vez terminado te vas a dar cuenta porque en la parte de arriba a la izquierda dice Pass en verde. Posiblemente demore entre 1 y 2 minutos.

Para confirmar que eres root

Siempre recomendamos que para poder confirmar que efectivamente somos usuarios root, descargues la app Root Checker que puedes encontrar en la Play Store, es completamente gratuita y sirve para saber si somos o no usuarios con privilegios root.

Comentarios
Deja un comentario