Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear un Samsung Galaxy J5 SM-J500H. Vas a tenerlo rooteado en menos de 10 minutos

Si quieres rootear tu Samsung Galaxy J5 SM-J500H en pocos minutos y sin demasiadas complicaciones, te vamos a dejar a continuación, un completo tutorial para que puedas tener privilegios root en cuestión de pocos minutos.

Además de que este tutorial está pensado para usuarios principiantes, por lo tanto, será incluso más fácil para cualquiera que quiera comenzar en este mundo del root que tiene tantas ventajas como te hemos contado en ocasiones anteriores.

Requisitos previos antes de comenzar

Vas a necesitar tener la carga de la batería en un 60% como mínimo, esto es porque se consume bastante carga durante el proceso y en caso de que se agote la batería en medio del mismo básicamente estaríamos en problemas. Dejando el Smartphone como un posavasos básicamente.

También vamos a necesitar descargar unas cuantas cosas, entre esas están: Los drivers USB para que nuestro ordenador reconozca el dispositivo móvil. También es necesario descargar Odin y evidentemente el CF-Auto-Root SM-J500H para que podamos rootear efectivamente nuestro Smartphone.

Recuerda que también tienes que tener la depuración USB la cual la activas en Ajustes > Opciones de desarrollador. Si no te aparece estas opciones tienes que desbloquearlas en Ajustes > Acerca del teléfono y presionar muchas veces sobre número de compilación para que aparezcan.

Comenzando a rootear

Vamos a empezar apagando el dispositivo, una vez apagado lo que tenemos que hacer es simplemente volver a encenderlo, pero ahora en modo download. Para hacer esto vamos a dejar presionado los botones: Volumen menos + home + encendido durante varios segundos y después soltamos.

Ahora aparece una pantalla de advertencia y en esta pantalla lo que vamos a hacer es presionar volumen arriba para confirmar y entrar en modo download.

Lo que tienes que hacer a continuación es conectar el móvil al ordenador y abrir Odin, aparece un mensaje que dice Added y eso nos confirma que efectivamente el programa reconoce al móvil.

Ahora presionaras sobre el botón que dice PDA para seleccionar el archivo root que descargamos previamente.

Una vez todo listo, dejamos todo como esta y vamos a presionar sobre el botón que aparece debajo de todo que dice “Start” y esperamos a que el proceso termine, el cual puede demorar varios minutos.

Cuando termine lo vamos a poder ver arriba a la izquierda donde dice “PASS” en verde.

Cómo saber si todo salió bien

Para saberlo lo que vamos a tener que hacer es descargar una aplicación que se llama Root Checker la cual la puedes descargar siguiendo este enlace. Con dicha app podremos confirmar si efectivamente tenemos acceso root.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario