¿Quieres rootear tu Samsung Galaxy J7? A continuación, te voy a dejar un pequeño tutorial, bastante practico para que rootees rápidamente tu móvil sin ninguna clase de problema. Te puedo asegurar que en menos de 10 minutos vas a tener tu Samsung Galaxy J7 SM-J7008 con privilegios root y obteniendo todas las ventajas que nos permite tener el móvil rooteado.

Antes de comenzar, cosas importantes a tener en cuenta

Porque antes de empezar todo el proceso hay que tener en cuenta unas cuantas cosas. La primera de ellas es que la batería debe estar cargada, aunque sea en un 70%. No le restes importancia a este paso porque posiblemente es una de las cosas más importantes a tener en cuenta.

También te recomendamos y muchísimo que uses el cable USB original para hacer estas cosas porque de otra forma podrías tener problemas de conexión con el móvil y el ordenador.

La depuración USB tiene que estar activada, la misma se encuentra en Opciones de desarrollador en Ajustes. Si no están desbloqueadas ve a Ajustes > Acerca del teléfono y ahí mismo deberías presionar varias veces sobre Número de compilación.

Artículo Recomendado
Descargar JCC Pokémon Online en Español

Recuerda que cuando realices este proceso vas a perder la garantía de tu móvil, así que ten muy en cuenta esto y en caso de no ser necesario tener root, no lo hagas.

Vamos a tener que descargar tres cosas: La primera serían los controladores USB para que nuestro móvil sea reconocido por el ordenador. También es necesario tener Odin y los archivos CF-Auto-Root, recuerda que tienes que buscar el archivo especifico del modelo del móvil.

Comenzando a rootear Samsung Galaxy J7

Vamos a empezar apagando el móvil, solo para volver a encenderlo, pero en modo download. Para lograrlo hay que dejar presionado durante varios segundos los botones volumen abajo + home + encendido. Aparece una pantalla con un triángulo amarillo, en este momento presionamos el botón de volumen más para confirmar y estar justamente en modo download.

Ahora si ya podemos conectar el móvil al ordenador con Odin abierto, para que aparezca un mensaje que dice “Added” el cual confirma que reconoce el móvil y podemos seguir con el próximo paso.

Artículo Recomendado
Cómo activar el LTE en un celular Android

Presionamos en el botón PDA y vamos a seleccionar el archivo auto-root que descargamos anteriormente, después de esto vamos a darle sobre Start abajo para comenzar con todo y esperamos a que termine.

Una vez termine aparece arriba a la izquierda en un cuadro verde PASS.

Listo, hemos terminado, para confirmarlo tienes dos formas de hacerlo. La primera es buscando la app SuperSU y la segunda es descargando Root checker para poder confirmar que efectivamente el proceso anterior salió a la perfección y ya puedes entre varias cosas acelerar tu Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here