Aprender a rootear tu dispositivo móvil, tu Samsung Galaxy J7 no es precisamente difícil, en cuestión de pocos minutos vas a tener el mismo rooteado y podrás disfrutar de todas las ventajas que tiene entre las cuales se encuentra mejorar la duración de la batería, la fluidez del móvil en sí y muchas otras cosas que puedes hacer una vez que eres usuario root.

Por eso te dejamos el siguiente tutorial o guía bastante completo, detallado y preciso para que puedas de esta forma rootear tu móvil sin ninguna clase de problema.

Requisitos para poder realizar el proceso

Primero que nada, es fundamental que tengamos un 60% de batería en nuestro móvil. De otra manera podemos tener problemas de energía y créeme, no los quieres tener.

Hay que contar con el cable USB original para poder realizar dicho proceso, de otra forma puede que tengas problemas de conexión.

También tienes que tener los controladores USB, Odin y CF-Auto-Root (Busca los archivos en la web, pero los archivos root específicos de tu modelo, no descargues otro)

Artículo Recomendado
Guía tutorial para hacer root al Samsung Galaxy J5. Todos los modelos

Tienes que activar la depuración USB, esta se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que estas opciones este ocultas tienes que ir a Ajustes > Acerca del teléfono y ahí vas a presionar muchas veces sobre Número de compilación.

Recuerda que este proceso anula la garantía, así que ten en cuenta a la hora de rootear que la vas a perder.

Por las dudas siempre es una buena idea hacer un backup de todos tus datos.

Cómo rootear Samsung Galaxy J7

Primero que nada, tenemos que apagar nuestro dispositivo móvil. Ahora lo vamos a volver a encender, pero esta vez en modo download. Para ello tienes que dejar presionar volumen bajo + inicio + encendido, espera unos segundos y luego suéltalo. Te aparece un mensaje de advertencia con un dibujo de un triángulo amarillo, presiona volumen más para poder confirmar y quedar en modo descarga.

Ahora abre Odin en el ordenador, conecta el móvil y te tiene que aparecer un mensaje que dice Added.

Artículo Recomendado
Descargar SimSimi en iOS y Android

Lo que vas a hacer es presionar sobre el botón que dice PDA y ahí mismo seleccionas el archivo Auto-root.

Luego presionas sobre Start y esperas unos minutos a que termine el proceso, una vez termine arriba a la izquierda dice PASS en verde.

Para confirmar que efectivamente somos usuario root, siempre recomiendo usar la app Root Checker la cual encuentras en la Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here