Porque en algún momento en la vida de todo usuario de Android llega el momento en donde nos gana la curiosidad o quizás necesitamos usar ciertas aplicaciones que requieren ser usuario root. Es por eso que a continuación, te quiero dejar un completo tutorial para que puedas de esta forma rootear tu Samsung Galaxy Music de una manera bastante sencilla y sin que pierdas demasiado tiempo en el proceso.

¿Qué beneficios tienes al rootear tu móvil? Entre varias cosas podemos instalar ROM personalizadas que generalmente tienen versiones más actuales de Android, también lo que podemos hacer es optimizar la batería del móvil para que dure más, incluso para que funcione de forma más fluida el mismo. Hay muchas aplicaciones que no se pueden instalar a menos que seas usuario root, con este proceso vas a poder instalar todas ellas.

Recuerda antes de continuar que hacerle root a tu dispositivo móvil anulara cualquier garantía que tengas, advertidos quedan, ahora continuemos con el proceso de rooteo en cuestión.

Artículo Recomendado
Galaxy S7 vs iPhone 6s: Samsung y sus mejores pantallas

¿Qué necesitamos para rootear el móvil?

Primero que nada, es fundamental antes de hacer cualquier otra cosa que tengas la batería del móvil en un 80% como mínimo.

También tienes que tener el cable USB original para evitar cualquier clase de problemas.

Es necesario que tengas los controladores USB para Windows, descárgalos de aquí e instálalos.

Tienes que habilitar la depuración USB de tu dispositivo móvil lo puedes hacer en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que no veas la opción vas a tener que ir primero a Ajustes > Acerca del móvil y presionar varias veces rápido en Número de compilación.

Desactiva el Antivirus para evitar cualquier clase de interrupción que podrían dejar inservible el móvil.

También nos va a hacer falta tener la app Genius Root.

Root Samsung Galaxy Music

Lo que haremos es abrir la aplicación Genius Root en nuestro ordenador.

Ahora lo que vamos a hacer es conectar al ordenador el dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Activar la linterna en Samsung A5

Una vez conectado al ordenador tenemos que dar clic en donde dice “Root Now” para que comience el proceso de rooteo.

Lo único que tienes que hacer ahora es simplemente esperar.

A continuación, lo que vamos a tener que hacer es simplemente instalar Root Checker para poder confirmar efectivamente que ya somos usuarios root.

Como podrás ver no es demasiado complicado lograr tener acceso root en el móvil, posiblemente no te tome más de diez minutos lograrlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here