Saltar al contenido

Cómo rootear un Samsung Galaxy Note 8 sin PC

7 diciembre, 2017

¿Quieres aprender cómo rootear un Samsung Galaxy Note 8 sin PC? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a brindarte absolutamente toda la información importante que tienes que considerar cuando se trata de llevar adelante uno de los principales tutoriales del mundo Android a día de hoy. Lo cierto es que son muchos los propietarios que quieren saber de qué forma tienen que actuar cuando se trata de rootear un Samsung Galaxy Note 8 sin PC, así que aquí encontrarás absolutamente todos los detalles.

Bien, como decíamos anteriormente, en este artículo vamos a enseñarte de qué forma rootear un Samsung Galaxy Note 8 sin PC, un procedimiento que por supuesto es mucho mejor que actuar cuando dependemos de tener un ordenador a mano, lo que hace que todo sea mucho más engorroso. Más allá de esto que hemos mencionado, tienes que saber de la misma manera, que también hay procesos para rootear el Galaxy Note 8 con el uso de un ordenador, aunque claro que mejor evitarlos.

Eso sí, un detalle no menor que tienes que tener en mente cuando estés pensando en rootear el Galaxy Note 8, se encuentra directamente relacionado con que si el dispositivo aún posee garantía vigente, tan pronto hayas terminado con el tutorial de rooteo, habrás perdido esa garantía. Por eso, es importante que consideres de forma previa si realmente vale la pena realizarle el rooteo a este móvil, o si en caso contrario, es mejor esperar un poco a que la garantía se termine de forma natural, y entonces sí rootearlo.

Tutorial para rootear un Samsung Galaxy Note 8

Requisitos para rootear un Samsung Galaxy Note 8

Eso sí, antes de ponerte a rootear un Samsung Galaxy Note 8 sin PC, tienes que saber que deberás cumplir con algunos requisitos indispensables en este tipo de situaciones. El primero de ellos se encuentra directamente relacionado con realizar una copia de seguridad de todos tus contenidos importantes. Sólo de ese modo podrás estar completamente seguro de que si algo malo ocurriera, lo que no suele ser normal, de todos modos podrías recuperar esa información relevante que tenías en tu terminal.

Por otro lado, y también por cuestiones de seguridad, vamos a recomendarte que siempre antes de comenzar este tipo de procedimientos de rooteo, te fijes de tener al menos un 50% de batería disponible, para evitar que tu smartphone pudiera llegar a apagarse antes de terminado el proceso, con los riesgos que ello implica.

Rootear Samsung Galaxy Note 8 paso a paso

Como podrás ver en las siguientes líneas, existen hasta tres aplicaciones que podemos tener en cuenta cuando lo que pretendemos es rootear nuestro Galaxy Note 8. Lo mejor del caso es que necesitamos aplicar únicamente una de ellas para conseguir que nuestro terminal quede rooteado por completo. Por eso, vamos a recomendarte que comiences probando suerte con KingRoot, y en caso de que tengas problemas pases a las siguientes, y de esa forma puedas estar completamente seguro de no fallar al respecto.

Método 1 – KingRoot

  • Descarga e instala KingRoot en tu móvil desde este enlace
  • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
  • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
  • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
  • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

Método 2 – FramaRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Método 3 – TowelRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación TowelRoot
  • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Comprueba todo con Root Checker

Una vez que hayas terminado por completo el procedimiento anterior que acabamos de enseñarte, te encontrarás posteriormente con que existe una aplicación especialmente realizada para indicarnos si el rooteo ha acabado con éxito, si realmente podemos dar nuestro Samsung Galaxy Note 8 por rooteado. La misma se denomina Root Checker, y podrás descargarla sin problemas directamente desde este enlace. Gracias a esta aplicación tienes la posibilidad de, en un segundo, saber si tu smartphone se ha rooteado bien o no.

Características del Samsung Galaxy Note 8

Y por supuesto, no queríamos despedir este artículo sin detenernos en el análisis de las principales características técnicas que hacen al Samsung Galaxy Note 8. Lo primero que tienes que considerar es que se trata del sucesor del malogrado Samsung Galaxy Note 7, por supuesto. Luego, que el Samsung Galaxy Note 8 es el primero de su familia que llega con una pantalla que ocupa casi todo el frontal, incluidos los marcos laterales. Esto es gracias al Infinite Display de su pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD.

Por fuera de esos elementos iniciales, tienes que saber que el Samsung Galaxy Note 8 posee por primera vez para Samsung una cámara dual, en este caso mediante dos sensores de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Luego, el Samsung Galaxy Note 8 puede proponernos una memoria RAM de 6 GB, además de versiones de almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB o 256 GB, sin perder de vista su batería de 3.300 mAh, su soporte para el S Pen o su sistema operativo Android 7.1.1 Nougat..

Otras dudas y consultas muy habituales que los usuarios han estado dejando en foros y redes sociales en este sentido, además de las que nos han estado llegando a los comentarios, tienen que ver directamente con las que vamos a enseñarte a continuación: rootear samsung, rootear android, kingo root, kingroot, descargar kingroot para android 5.1 1, kin root, root descargar o new kingroot apk. Cualquier otra duda que tengas al respecto, únicamente tienes que consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

¿Has podido rootear un Samsung Galaxy Note 8 sin PC con este paso a paso que te hemos enseñado?