Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear Samsung Galaxy On8 sin usar un ordenador

Por suerte para los usuarios de Samsung Galaxy On8 rootear sus dispositivos móviles no es para nada complicado, en cuestión de pocos minutos vamos a poder tener acceso root y con ello todas las ventajas que esto significa de las cuales podríamos decir que ya nos hemos cansado de hablar anteriormente aquí y aquí.

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu dispositivo, si quieres experimentar lo que es tener un Android completo y de verdad, entonces sigue el siguiente tutorial que es considerablemente sencillo y con el cual en pocos minutos vas a lograr rootear tu móvil sin ninguna clase de problema.

A tener en cuenta antes de rootear

Siempre lo digo porque hay muchas personas que parece que no le dan demasiada importancia al asunto, pero es fundamental que la batería de tu dispositivo móvil este cargado, aunque sea en un 70% para prevenir cualquier clase de problemas relacionados a la energía, evidentemente no queremos que se nos apague el móvil en medio del proceso.

Tienes que tener las “fuentes desconocidas” habilitada las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Generalmente no sucede nada, pero por las dudas te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos tus datos, fotos, etc.

También vas a tener que descargar directamente a tu móvil KingRoot APK.

Rootear Samsung Galaxy On8 sin PC

Una vez descargado KingRoot vas a tener que instalarlo y una vez terminado vas a tener que abrir dicha app. Lo primero que vas a ver es un dibujo de un candado y una frase que dice “Root Access is unavailable” eso es porque el móvil no está rooteado pero no te preocupes. Vamos a ir a donde dice “Start Root” evidentemente para poder comenzar el proceso de rooteo.

Ahora vas a tener que esperar unos cuantos minutos para que el proceso en cuestión termine, una vez que finalice se reiniciara el móvil, no tengas miedo que es normal que suceda.

Una vez que se reinicie vamos a volver a abrir la app y esta vez podrás visualizar un mensaje en la parte superior que dice “Root Successfully” con una palomita a la izquierda confirmando que todo salió bien.

Por las dudas, si todavía no estas 100% seguro de que seas usuario root y quieras verificarlo puedes instalar Root Checker el cual consigues siguiendo este enlace y de esta forma ya no abra lugar a dudas.

Comentarios
Deja un comentario