Este articulo estará enfocado en el Samsung Galaxy S Captivate, para que aprendas en pocas palabras a sacarle el máximo provecho posible a dicho dispositivo móvil. Lo que quiero enseñarte aquí es, en pocas palabras, a hacerle root al Samsung Galaxy S Captivate. Así que sigue el tutorial paso a paso que te dejo más adelante y en pocos minutos vas a estar disfrutando de acceso superusuario en tu dispositivo móvil.

Antes de comenzar

Tienes que tener la batería del móvil cargada como mínimo a un 60%, para que de esta forma evitemos problemas relacionados a la energía.

Además, es fundamental que descargues SuperOneClick a tu ordenador para poder continuar con el proceso, déjalo en el escritorio de tu ordenador para de esta forma poder encontrarlo rápidamente.

La depuración USB debe estar activada, la misma generalmente está en “Opciones de desarrollador” las cuales están ocultas. Ve a Ajustes > Acerca del teléfono y después presiona más de 7 veces seguidas sobre Número de compilación.

Artículo Recomendado
Así es como desarmas un Samsung J7

Debes tener el cable USB original para evitar problemas de conexión.

Generalmente no se pierden nada de datos, es muy raro, pero por las dudas haz una copia de seguridad.

Root fácil Samsung Galaxy S Captivate

Tienes que abrir SuperOneClick primero que nada en tu ordenador con Windows.

Ahora presiona en donde dice root y espera a que termine el proceso en cuestión, evidentemente en esta parte con el dispositivo conectado al ordenador mediante cable USB.

Lo que vas a hacer ahora es simplemente esperar a que termine todo, una vez que termine debes reiniciar el móvil y cuando vuelva a iniciar busca la aplicación SuperSU que debería estar entre la lista de aplicaciones, en teoría ya eres usuario root.

Verificar si efectivamente somos superusuario

Hay que confirmar que todo salió bien, eso lo vamos a hacer con una aplicación muy simple que podemos encontrar en la Play Store, la app se llama Root Checker, con esta lo que vamos a hacer es verificar si efectivamente tenemos permisos superusuario o no.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Micromax A120 Canvas 2 Colors

En pocos minutos vas a tener acceso root en tu móvil con Android, como veras no es para nada complicado rootear Samsung Galaxy S Captivate, en cuestión de pocos minutos lo vas a tener listo, con todas las ventajas que eso supone, pero además ni siquiera hace falta que tengas muchos conocimientos del tema para que puedas realizar todo el tutorial que te comentamos anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here