Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo rootear un Samsung Galaxy S4?

Si has estado siguiendo nuestros artículos recientes, habrás visto que en más de una ocasión intentamos enseñar a los usuarios de diferentes dispositivos móviles, cómo es el proceso de rooteo de sus terminales. En este caso, queríamos cumplir entonces con el mismo tipo de sugerencia o tutorial, pero dedicado a uno de los smartphones más exitosos de todos los tiempos, el Samsung Galaxy S4.

Y es que si de por sí sabemos que la coreana es una de las firmas más exitosas que existen en todo el mundo cuando se trata de la comercialización de teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy S4 fue uno de sus grandes éxitos. Por eso, muchísimos usuarios siguen aprovechando incluso en estos tiempos las ventajas del Samsung Galaxy S4, y creemos que aprender a rootearlo puede ser interesante para ellos.

Como decíamos entonces, aquí encontrarás todo lo necesario para aprender a rootear el Samsung Galaxy S4, teniendo en cuenta que se trata de un paso a paso que sirve para todos los modelos mundiales de este dispositivo. Más allá de eso, dos detalles a considerar es que por un lado al rootear el Samsung Galaxy S4 perderemos su garantía, y en segunda instancia, que conviene realizar una copia de seguridad de todos los contenidos cuanto antes.

rootear-samsung-galaxy-s4

Rooteando un Samsung Galaxy S4

Bien, si llegados a este punto pretendes entonces rootear tu Samsung Galaxy S4, lo primero que tienes que saber es que tendrás que disponer de algunos softwares o programas que te ayudarán durante el procedimiento. El primero de ellos es Odin, que puedes descargar desde este enlace, y al mismo tiempo, también el archivo CF-Root que se puede descargar desde este enlace, colocando ambos en una única carpeta.

Considerados los aspectos anteriores, nosotros recomendamos siempre tener el smartphone cargado al 100% de batería o poco menos, pues de lo contrario nos arriesgamos a que el equipo se reinicie, lo que puede ser perjudicial. Más allá de eso, luego tendremos que tener acceso a un ordenador con sistema operativo Windows XP o superiores, y antes de seguir, apagaremos de forma habitual el Galaxy S4.

Llegados aquí, vamos a iniciar Odin en el ordenador, y buscamos la opción RESER en la parte de abajo del programa, mientras que en relación al PDA, hay que ubicar la extensión en dónde esta el CF-ROOT para el Galaxy S4 de Samsung. Cuando terminemos con esos pasos anteriores, los siguientes tienen que ver concretamente con activar la depuración USB para que el sistema sea reconocido por ambos dispositivos.

Hecho lo anterior, entramos en el Modo Download de nuestro dispositivo, para lo cual habrá que combinar ciertos botones, en este caso Volumen hacia abajo, Encendido y Home al mismo tiempo, hasta ingresar en este modo. Ya dentro del mismo, confirmaremos que seleccionamos esa opción con el botón de Volumen hacia arriba, y lo único que resta es ir al ordenador para darle el OK al rooteo del Galaxy S4.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario