Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Rootear un Samsung Galaxy S5 SM-G900FD con Odin

Aunque es cierto que ahora mismo una enorme cantidad de usuarios de distintos dispositivos móviles esperan con ansias el lanzamiento del Galaxy S8, y se han sentido atraídos en los dos últimos años por el Galaxy S6 y el Galaxy S7 en sus diferentes versiones, no podemos dejar de considerar de ningún modo tampoco que el Samsung Galaxy S5 SM-G900FD ha sido uno de los terminales más exitosos de la firma coreana en su historia. En este caso en especial, debemos señalar que el Samsung Galaxy S5 SM-G900FD es nuestro protagonista de hoy.

Lo primero que se debe tener en cuenta en este sentido, es que al igual que todos los dispositivos móviles Android del mercado, el Samsung Galaxy S5 SM-G900FD es un smartphone capaz de ser rooteado, y gracias a este proceso, de ser aprovechado de una forma mucho mayor que en circunstancias normales. Todo lo que debes saber cuando hablamos del Samsung Galaxy S5 SM-G900FD, tiene que ver con que sólo necesitas tener acceso a la herramienta Odin en un PC con Windows para poder aprovecharlo.

Eso sí, más allá de los detalles que vamos a enseñarte a continuación acerca del Samsung Galaxy S5 SM-G900FD rooteado, tienes que saber que en primera instancia deberás descargar los controladores USB de Samsung desde este enlace antes de seguir adelante. Luego de hacerlo, tienes que descargar un software específico, como lo es el de los Archivos root Samsung Galaxy S5 SM-G900FD desde este enlace. Todos esos contenidos tienes que extraerlos en tu ordenador con sistema operativo Windows.

Rootear Samsung Galaxy S5 SM-G900FD

Lo siguiente será entonces apagar tu Samsung Galaxy S5 SM-G900FD, y cuando lo hayas apagado, tienes que reiniciarlo en el famoso Modo Download. Para hacerlo, debes mantener pulsadas las teclas para bajar el volumen, botón home y botón Power, durante alrededor de un minuto. Una vez que el Samsung Galaxy S5 SM-G900FD se haya iniciado en el Modo Download, lo siguiente que debes hacer es desestimar la señal de advertencia que aparecerá en cuestión, y por último, prsionar el botón Power para continuar.

Posteriormente tienes que abrir el programa Odin que es el que vamos a necesitar para rootear el Samsung Galaxy S5 SM-G900FD gratis. Lo próximo a realizar es conectar el dispositivo móvil Samsung Galaxy S5 SM-G900FD al ordenador, siempre a través del cable USB original. Normalmente, Odin reconocerá automáticamente el dispositivo y mostrara un mensaje en el panel inferior izquierdo que lo indique. Cuando esto haya sucedido, tienes que hacer click encima del botón PDA, y seleccionar CFAutoRoot.tar. Posteriormente, debes hacer click en el botón Start de Odin para iniciar el procedimiento.

Una vez que haya comenzado el proceso de rooteo del Samsung Galaxy S5 SM-G900FD, tienes que saber que tardará varios segundos, aproximadamente un minuto, hasta finalizar. Cuando efectivamente tu Samsung Galaxy S5 SM-G900FD esté rooteado, debería aparecer en escena un mensaje con una casilla verde que indique que ha terminado de forma efectiva. Lo lógico sería que el dispositivo Samsung Galaxy S5 SM-G900FD se reinicie de modo automático, así que ve revisando cada uno de estos puntos.

Cuando el mensaje de rooteo exitoso del Samsung Galaxy S5 SM-G900FD haya aparecido en Odin, lo siguiente que tienes que tener en cuenta es que en el menú de aplicaciones instaladas de tu smartphone, debería aparecer una denominada SuperSU. De ser así, tu Samsung Galaxy S5 SM-G900FD está rooteado y puedes comenzar a personalizarlo como nunca antes hubieras imaginado.

¿Has podido rootear tu Samsung Galaxy S5 SM-G900FD con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario