Si quieres aprender a rootear tu Samsung Gaalxy S6 SM-G920K en este tutorial o guía te vamos a enseñar cómo es que debes hacer paso a paso de una manera efectiva y bastante sencilla para tenerlo con privilegios root en menos de diez minutos.

El proceso que te enseño a continuación, te permite tener privilegios root y todas las ventajas que eso significa, es apto para usuarios con conocimientos muy básicos sobre el tema y sencillo de realizar.

¿Qué necesitamos para comenzar a rootear?

Tener cargada la batería es fundamental, intenta tenerla al máximo posible, aunque con un 70% alcanza.

También recuerda que hacer este proceso de rooteo anula la garantía de forma permanente.

Si tienes el cable USB te recomendamos que uses ese, para de esta forma evitar problemas de conexión en medio del proceso. Que con cables géneros generalmente se da cuando se hace este tipo de cosas, usa el original a pesar de que, por ejemplo, uses uno cualquiera para pasar archivos al móvil, no es lo mismo.

Artículo Recomendado
Trucos para buscar imágenes en Google

La depuración USB se tiene que tener activada, la misma está en Ajustes > Opciones de desarrollador, dichas opciones generalmente están ocultas y se desbloquean de una forma muy sencilla. Vamos a Ajustes > Acerca del teléfono y después presionamos unas siete veces sobre Número de compilación.

Descarga los drivers USB a tu ordenador, después de esto tienes que tener Odin y los archivos CF-Auto-Root (Busca los archivos de tu modelo especifico porque cualquier otro no funcionara y generara errores)

Comenzando a rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920K

Primero que nada, vamos a tener que apagar el móvil completamente. Después de esto dejamos presionado al mismo tiempo el botón de volumen abajo + home + encendido durante varios segundos y soltamos para entrar en modo download, vemos una pantalla de advertencia y aquí presionamos volumen arriba para confirmar y finalmente estar en modo descarga.

Ahora abres Odin en tu ordenador y conectas el móvil con el cable USB original, debería salir un mensaje que dice Added lo que significa que reconoce bien el móvil.

Artículo Recomendado
Restaurar Samsung de fábrica

Vamos a presionar sobre PDA el botón que está a la derecha y buscamos los archivos Auto-Root que descargamos anteriormente.

Después de esto deberás dar clic en donde dice Start para poder comenzar el proceso de rooteo y en este momento te recomendamos esperar unos cuantos minutos, no te asustes si se reinicia el móvil.

Arriba aparece un mensaje en verde que dice PASS cuando termine todo el proceso.

Confirmando que somos root

Para poder estar seguros que todo salió como debería, vamos a descargar desde aquí la app Root Checker que sirve justamente para verificar si somos o no usuarios root.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here