Aunque el Galaxy S7 es probablemente el mejor dispositivo móvil inteligente Android que podemos encontrar en estos tiempos, y de la misma forma podemos destacar que todo el mundo se encuentra esperando el Galaxy S8, no debemos dejar de tener en cuenta que el Samsung Galaxy S6 SM-G920P ha sido uno de los terminales más exitosos de la coreana. Concretamente queremos detenernos en el Samsung Galaxy S6 SM-G920P, un modelo que se puede rootear como otros Android para aprovecharlo al máximo.

Lo primero que tenemos que señalar acerca del Samsung Galaxy S6 SM-G920P, es que podemos rootearlo incluso cuando no seamos grandes especialistas en Android, aunque para ello vamos a necesitar un ordenador con sistema operativo Windows, y también el programa Odin descargado en él. Lo primero a considerar es que tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P debe tener al menos un 30% o 40% de batería para realizar el proceso de rooteo que vamos a enseñarte a continuación con todos sus detalles.

Artículo Recomendado
Motorola Moto G3 vs Samsung Galaxy J5: gama media a duelo

Comprobada la autonomía disponible del Samsung Galaxy S6 SM-G920P, lo siguiente que tienes que considerar es que habrá que descargar e instalar todos los drivers o controladores USB de Samsung. Es importante en este sentido que consideres que en este enlace están los oficiales. Una vez que lo hayas hecho, lo siguiente será descargar y extraer todos los archivos Root del Samsung Galaxy S6 SM-G920P desde este enlace, y cuando los tengas en tu ordenador, tomas el Samsung Galaxy S6 SM-G920P y lo apagas por completo.

Rootear gratis Samsung Galaxy S6 SM-G920P

Una vez que hayas apagado por completo tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P, lo siguiente que tienes que hacer es comenzar el dispositivo, o iniciarlo, en el Modo Download. Para hacerlo, debes mantener pulsado el botón de volumen hacia abajo, botón de Inicio y botón de Encendido al mismo tiempo durante casi un minuto. Entonces verás el mensaje que indica que tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P se ha iniciado en el Modo Download, la garantía de que ya puedes disfrutar de este modo tan necesario.

Artículo Recomendado
Android: Cómo bloquear mensajes de texto

Descartando todos los mensajes y advertencias relacionados con el Modo Download que aparezcan en la pantalla de tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P, tienes que presionar la tecla de volumen hacia arriba para continuar navegando, y luego, directamente ir a abrir el programa Odin. Cuando hayas abierto Odin, tienes que conectar tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P al ordenador mediante el cable USB original. Es aquí cuando los controladores USB del Samsung Galaxy S6 SM-G920P se vuelven indispensables.

Odin debería reconocer tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P de forma automática, indicando el proceso mediante un nuevo mensaje que confirme la sincronización entre dispositivos. Cuando ello haya sucedido, debes presionar encima de PDA y seleccionar CFAutoRoot.tar, dándole luego a la opción Start, Este procedimiento que acaba de comenzar debería llevarle a tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P cerca de un minuto. Cuando haya finalizado, deberías ver un mensaje Pass en Odin, que indicará que tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P se ha reiniciado exitosamente, y que ahora puedes acceder a todos los contenidos Root.

Artículo Recomendado
Cuánto paga Google por encontrar vulnerabilidades en Android

Ya desconectado tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P del ordenador, debes controlar que puedas acceder a todos los contenidos y configuraciones de Samsung Galaxy S6 SM-G920P, algo que es realmente sencillo, en la medida en la que todo lo que tienes que hacer es buscar el usuario SuperSU dentro de las aplicaciones instaladas.

¿Has podido rootear tu Samsung Galaxy S6 SM-G920P con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here