Aprende a rootear tu Samsung Galaxy S6 SMG920S que no es para nada complicado y después de ver este tutorial que te voy a dejar más abajo definitivamente vas a confirmar que hacerle root a un móvil como el tuyo es demasiado sencillo y digo demasiado porque posiblemente en menos de 10 minutos vas a tener el dispositivo con privilegios root.

Te comentamos un poco sobre las ventajas y las cosas malas que tiene ser root anteriormente, ganando con creces las cosas positivas, motivo de más para rootear tu dispositivo.

Pasos previos

Antes de empezar es necesario que dejes cargando la batería de tu dispositivo móvil, aunque sea hasta un 70%.

También vas a tener que activar la depuración USB y el desbloqueo OEM, las cuales se encuentran en Opciones de desarrollador. En caso de no encontrar esas opciones lo que vas a tener que hacer es fijarte en Ajustes > Acerca del dispositivo y después presionar unas cuantas veces seguidas sobre Número de compilación.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S5 y S5 Sport se actualizan a Android Marshmallow

Además de todo lo anterior vas a tener que descargar Odin y el archivo Cf-Auto-Root para poder rootear tu Galaxy S6.

Recuerda usar el cable USB original para evitar problemas de conexión.

A esto hay que sumarle que también hay que tener en cuenta que la garantía queda anulada después de realizar este proceso, ten en cuenta eso.

Root Samsung Galaxy S6 SM-G920S

Lo que vas a tener que hacer primero que nada es apagar el dispositivo móvil, una vez apagado vas a dejar presionado los botones volumen bajo + home + encendido durante varios segundos y después soltamos, aparece una señal de advertencia en amarillo, aquí tienes que presionar volumen arriba para aceptar y entrar en modo download.

Ahora abrimos Odin en el ordenador y con el cable USB original vamos a conectar el dispositivo móvil al PC.

Te lo debería reconocer automáticamente a menos que comience a instalar los drivers, en ese caso espera un poco. Cuando termine arriba a la izquierda dice Added.

Artículo Recomendado
Aprende a restaurar de fábrica/reinicia una PC Con Windows 8

Ahora presiona sobre PDA y selecciona el archivo root que descargamos anteriormente.

Después clic en Start para comenzar el proceso de rooteo, vas a tener que esperar un poco aquí para que se complete correctamente, una vez completado dirá arriba en verde PASS.

Para verificar si efectivamente somos usuarios root te recomiendo que descargues la aplicación Root Checker de la cual ya te hemos hablado en varias ocasiones anteriormente y que funciona muy bien para confirmar si hemos realizado todo correctamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here