Ser usuario root tiene sus cosas buenas y malas, como todo en la vida. Pero sin dudas ganan y con creces los pros que las contras, en este artículo te vamos a enseñar cómo tienes que hacer para rootear tu Samsung Galaxy S6 SM-G920W8 de una manera bastante sencilla, pero sobre todas las cosas muy rápida, ideal para usuarios que tienen pocos conocimientos del tema y quieren realizar sus primeros pasos en el mundo del rooteo con este tutorial demasiado simple, pero efectivo.

Antes de comenzar

Tienes que tener la batería del móvil cargada en un 70% como mínimo para poder seguir, esto es para ahorrar problemas de conexión en medio de todo el proceso.

Es muy recomendable que uses el cable USB original para poder hacer todo esto, se evitan problemas de conexión.

Habilita la depuración USB y el desbloqueo OEM los cuales se encuentran en Opciones de desarrollador en Ajustes. En caso de no ver dichas opciones lo que tienes que hacer es presionar siete veces seguidas sobre Número de compilación en Acerca del dispositivo, Ajustes.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar Android Root 2017

También es necesario descargar los drivers USB de Samsung, Odin y evidentemente CF-Auto-Root a tu ordenador e instalar el primero.

Generalmente no ocurre, pero vas a tener que hacer un backup de tus datos por las dudas que se pierda algo de información.

Root Samsung Galaxy S6 SM-G920W8

Apagamos el dispositivo móvil y vamos a dejar presionadas las teclas volumen bajo + home + encendido durante varios segundos, soltamos y aparece un mensaje de advertencia, en ese momento deberás presionar volumen arriba para confirmar y ya estaremos en modo download.

Conecta el Samsung Galaxy S6 al ordenador y después abre Odin, si los drivers están bien instalados entonces debería aparecer un mensaje que dice Added arriba a la izquierda.

Clic en PDA para buscar el archivo CF-Auto-Root que descargamos anteriormente.

Para ir terminando tienes que dar clic en donde dice Start abajo y el proceso de rooteo comenzara.

Esperamos varios minutos y después de esto ya debería aparecer arriba a la izquierda en verde PASS. Lo que significa que termino todo el proceso de rooteo y ya somos root.

Artículo Recomendado
¿Cómo quitar el patrón de desbloqueo en Android?

En caso de que quieras verificar al 100% de que somos usuarios root lo único que vas a tener que hacer es descargar la app llamada Root Checker con la cual vamos a poder confirmar sin dudas que tenemos permisos de administrador en dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here