Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo rootear un Samsung Galaxy Spica

Más allá de que evidentemente si hablamos de los dispositivos móviles de Samsung en estos tiempos, la mayoría de nuestros lectores van a pensar de forma casi inmediata en los Galaxy S7 o los próximos Galaxy S8, no queríamos olvidarnos de algunos históricos como el Samsung Galaxy Spica. En este caso en especial, la idea es enseñarle a todos nuestros lectores que aún tengan un Samsung Galaxy Spica en sus manos, cuál es el paso a paso que se tiene que tener en cuenta para poder rootear uno de estos dispositivos.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que este paso a paso para rootear el Samsung Galaxy Spica es también útil cuando se trata de rootear un Samsung Galaxy Portal. Del mismo modo, hay que señalar que estos móviles son los famosos sucesores del reconocido Galaxy Lite. Por supuesto, el Samsung Galaxy Spica no tiene las mejores características que los smartphones pueden ofrecernos en estos tiempos, pero de todos modos, con un simple rooteo, podrás aprovecharlos como nunca antes.

En casos como los que vamos a enseñar a continuación, cuando se trata de rootear un dispositivo Android como por ejemplo este Samsung Galaxy Spica, tienes que saber que uno de los puntos en contra del proceso tiene que ver con que se perderá la garantía del dispositivo automáticamente. La ventaja de tener un Samsung Galaxy Spica rooteado tiene que ver con que entonces el dispositivo nos permitirá realizar muchas funciones que en otro caso serían completamente imposibles de tener en cuenta.

Rootear Samsung Galaxy Spica

Bien, comenzando por lo primero, tenemos que decir entonces que rootear un Samsung Galaxy Spica no es demasiado complicado, aunque vas a necesitar algunos elementos externos. Lo primero será poner el teléfono en modo de depuración USB, para lo cual debes ir a Ajustes, Acerca del dispositivo. Si no te aparece esta posibilidad, tienes que saber que debes pulsar o presionar varias veces encima de la función número de compilación, hasta que la depuración de USB se te convierta en una realidad.

Lo siguiente será entonces instalar los controladores USB para el Samsung Galaxy Spica, que podrás conseguir desde este enlace, por lo que al menos eso no te llevará más que un par de minutos. Cuando hayas instalado los controladores, debes descargar SuperOneClick desde este enlace, que es el programa de root que tienes que utilizar en estos casos, y si es detectado como virus, no le hagas caso. Lo único que tienes que hacer es ejecutarlo como Administrador, de forma que no provoque problemas.

Una de las ventajas de SuperOneClick es que su método de root es universal, así que aunque aquí especialmente queríamos enseñarte cómo rootear un Samsung Galaxy Spica, te encuentras con un programa que sencillamente te permitirá realizar el paso a paso sobre cualquier Android. Todo lo que tienes que hacer es, una vez abierto el programa, pulsar encima del botón Root, dado que no hay más que eso. Para comprobar si tu Samsung Galaxy Spica se ha rooteado como corresponde, todo lo que tienes que hacer es, una vez reiniciado el dispositivo, ir al menú de aplicaciones, donde debería encontrarse una aplicación llamada superusuario. De ser así, tienes tu Samsung Galaxy Spica rooteado.

¿Has podido rootear tu Samsung Galaxy Spica con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario