Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear Samsung Galaxy V SM-G313HZ y SM-G313H

Quizás este algo lejos de ser un móvil potente, de por si desde su lanzamiento el Samsung Galaxy V siempre fue un dispositivo de gama baja. Pero eso no quita que sea un buen móvil, el teléfono es de muy buena calidad y cuenta con unas especificaciones que hace unos cuantos años por lo menos en cuanto a teléfonos móviles de gama baja era bastante decente.

En la actualidad son varios los que todavía siguen haciendo uso del dispositivo y por eso mismo te vamos a enseñar a rootear el Samsung Galaxy V de una manera sumamente sencilla, para que de esta forma puedas exprimir al máximo ese teléfono antes de que decidas deshacerte de él.

Requisitos para rootear Samsung Galaxy V

La batería evidentemente tiene que estar cargada, aunque sea al 60%, lo ideal sería que estuviera al máximo.

Tienes que usar el cable USB original para poder continuar sin riesgos a tener problemas de conexión en medio del proceso.

Descarga a su vez iRoot para Windows y también los drivers USB de Samsung.

En Opciones de desarrollador tienes que activar la depuración USB. Estas “Opciones de desarrollador” se encuentran ocultas, para poder acceder a ellas ve a Ajustes > Acerca del teléfono y en “Número de compilación” presiona varias veces seguidas.

Generalmente no se pierden datos de ninguna clase, pero no está de más hacer un respaldo de los mismos por las dudas.

Root fácil Samsung Galaxy V

Ejecutamos iRoot luego de instalar en tu ordenador.

Ahora vamos a conectar al teléfono móvil usando el cable USB.

Luego de esto vamos a dar clic en donde dice Root, hay que esperar a que termine el procedimiento en cuestión, ten en cuenta que esto puede tomar un tiempo, así que ármate de paciencia.

Una vez finalizado ya puedes desconectar el móvil sin ninguna clase de problema.

Verificando si eres usuario root

Una vez terminado todo hay que comprobar que somos usuarios root, para esto lo que vamos a hacer es simplemente descargar una aplicación que se encuentra en la Play Store, dicha app se llama Root Checker, es una aplicación sumamente liviana que en pocos segundos va a configurar que el proceso que hicimos anteriormente salió de forma satisfactoria, en caso de que no te diga que eres superusuario, deberías repasar más cuidadosamente los pasos que te comente anteriormente.

Cualquier comentario o duda que tengas como siempre déjala un poco más abajo en la caja de comentarios.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario