Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo rootear un Samsung Galaxy Young S6310 sin PC

Los dispositivos móviles con sistema operativo Android son los más famosos del mundo, y lo cierto es que algunos fabricantes han conseguido destacarse por encima del resto, como por ejemplo en los casos de Samsung o Huawei, que son los que más venden dentro de este segmento. En esta ocasión en especial queríamos detenernos en la primera de ellas y es que hoy queremos vamos a analizar todos los detalles relacionados con el proceso de root en el Samsung Galaxy Young S6310.

En cuanto a las prestaciones y características técnicas del Samsung Galaxy Young S6310, tenemos que decir que se trata de un dispositivo móvil inteligente que al momento de su lanzamiento contaba con todos los elementos necesarios para ofrecer una experiencia más que positiva a los usuarios. En concreto, este dispositivo posee una pantalla de 3.27 pulgadas táctil capacitiva, además de un procesador de 1,0 GHz, 768 MB de RAM, funcionando mientras corre el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy Young S6310 comparte muchas de las características que forman parte de estos smartphones de la coreana, en la medida en la que como tiene Android, siempre estaremos en condiciones de rootearlo cuando tengamos algunos de los programas especialmente desarrollados para ello. Gracias al artículo que vamos a desarrollar a continuación, tendrás la posibilidad entonces de instalar todo tipo de aplicaciones Root, Recoverys personalizados a su medida (TWRP y CWM) y firmware ROMs.

Rootear Samsung Galaxy Young S6310

Lo primero que tienes que saber acerca de este paso a paso para poder rootear un Samsung Galaxy Young S6310 gratis, es que cuando se lleva a cabo un procedimiento de este tipo, nos encontraremos con que la garantía del terminal se perderá, así que debes tenerlo en cuenta ahora, antes de comenzar. Más allá de eso, lo siguiente a considerar en estos casos es que deberás tener al menos un 50% de batería disponible en el momento mismo en el que comiences, pues de lo contrario el Samsung Galaxy Young S6310 podría apagarse a medio proceso.

Realizada la copia de seguridad que no es imprescindible en estos casos pero que nosotros siempre recomendamos, tienes entonces que habilitar las Fuentes desconocidas desde Ajustes, Seguridad. Cuando lo hayas hecho, podrás instalar todas las aplicaciones que vamos a enseñarte a continuación. Bien, el primero de los softwares que tienes que descargar entonces es el Framaroot en su versión APK desde este enlace, dado que es la aplicación que te dará permisos de Root de forma fácil y rápida.

Cuando hayas realizado todos los pasos previos, lo siguiente será entonces seleccionar la opción Instalar SuperSU en Select an action to executive after root y una vez que hayas terminado con ese procedimiento, podrás comenzar a rootear tu dispositivo móvil inteligente en segundos. El mensaje que indica que el dispositivo ha sido rooteado con éxito debería aparecer en breve. Tu Samsung Galaxy Young S6310 tendría que estar a estas alturas rooteado sin problemas.

De todos modos tienes que saber que existen algunas herramientas o aplicaciones que existen especialmente para que puedas comprobar entonces si tu Samsung Galaxy Young S6310 se ha rooteado con éxito. La misma se denomina Root Checker y podrás descargarla desde este enlace.

¿Has podido rootear tu Samsung Galaxy Young S6310 con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario