Todavía recuerdo que uno de los dispositivos que se nos complicaba liberar, hace varios años era el Sony Ericsson WT19a. hoy en día es un móvil algo antiguo sin dudas pero que muchas personas siguen utilizando día a día, después de todo es de muy buena calidad, pequeño pero potente y que nos recuerda al Sony Xperia Mini Pro, por lo menos a mí que fue el mejor móvil que tuve de gama baja.

Hoy quiero enseñarte a rootear el Sony Ericsson WT19a con un método sumamente sencillo para que puedas de esta forma tener superusuario y sacarle todo lo que puedas sacarle a este móvil, para que puedas exprimir el mismo al máximo posible.

Root fácil Sony Ericsson WT19a

Vamos a usar OneClickRoot para realizar este proceso, gracias a este programa para Windows hacer todo el proceso en cuestión es sumamente sencillo y no vas a perder prácticamente nada de tiempo, posiblemente en unos pocos minutos ya vas a tener rootear el móvil ya que con este programa con un simple clic ya serias usuario root.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung S Vibrant

Asegúrate eso sí de tener la carga de la batería en un 60% como mínimo antes de continuar, además de tener el cable USB original del teléfono.

Además, tienes que activar la depuración USB, esta se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. El tema es que estas opciones están ocultas, para poder verlas vamos a tener que ir a Ajustes > Acerca del teléfono y después presionar varias veces seguidas sobre Número de compilación.

Rootear Sony Ericsson

Ahora simplemente lo que queda por hacer es la parte más fácil de todas, conectamos el móvil con el cable USB original al ordenador. Una vez que el PC lo reconoce lo único que queda por hacer es abrir OneClickRoot y presionar sobre el botón que dice Root, esperamos a que termine el proceso y una vez terminado ya deberíamos tener permisos de superusuario.

Para comprobar que efectivamente tenemos estos permisos vamos a tener que descargar una simple aplicación llamada Root Checker que puedes encontrar en la Play Store o la descargas directamente desde aquí, una vez instalada esta app se encarga de confirmar si eres usuario root o no lo eres, en caso de no serlo posiblemente alguno de los pasos que te comentamos anteriormente hiciste mal, por lo que deberías volver a comenzar y seguir todo al pie de la letra, cada paso es sumamente importante, además tampoco es que fueran demasiados.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar WhatsApp en iOS y Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here