Si sueles leer nuestros artículos, probablemente ya sabrás entonces que solemos comentar cómo es el procedimiento de rooteo de muchos de los móviles más famosos del mundo, aunque claro que eso lleva mucho tiempo. Es que constantemente nos están preguntando acerca de nuevos dispositivos que no habíamos considerado de momento, y hoy es el caso de uno de estos smartphones en particular.

El artículo de hoy tiene justamente como principal interés el buscar aprender cómo rootear un Sony Xperia C C2305, uno de los móviles más exitosos de la gente de Sony, que a su vez es de las que más equipos vende en todo el mundo. Acerca de este terminal vamos a señalar algunas de sus características técnicas, de modo que entonces nos ahorremos confusiones acerca de si se trata del mismo o no.

Para que quede claro, el Sony Xperia C C2305 es un móvil lanzado por la gente de Sony allá por mediados del año 2013, acerca del cual se debe destacar que posee un sistema Dual SIM, lo que es perfecto cuando querremos ahorrar dinero. Además de eso, es importante indicar que posee 1 GB de memoria RAM, y una pantalla de 5 pulgadas, de modo que no vayamos a confundirle con otro de los terminales de la japonesa.

rootear-sony-xperia-c-c2305

Rooteando el Sony Xperia C C2305

Como Sony ha dejado de actualizar este terminal, muchísimos usuarios que aún lo siguen utilizando pretenden poder actualizarlo, y para ello necesitan que esté rooteado, así que sobreentiende su interés en este proceso. Realizada la copia de seguridad necesaria, el siguiente paso que tendremos que realizar tiene que ver con eliminar todos los antivirus para dejar el móvil completamente listo.

Luego de eso vamos a Configuración, Seguridad, Administración de dispositivos, Orígenes desconocidos, que tendremos que habilitar porque de lo contrario el rooteo será totalmente imposible de realizar. Cuando hayamos hecho eso, tendremos la chance de instalar la aplicación KingRoot, e inmediatamente luego, podremos rootear nuestro smartphone sin dar demasiadas vueltas, lo que buscábamos.

Con KingRoot actualizado, el siguiente paso tiene que ver con ejecutar este programa en nuestro smartphone, y una vez que esté funcional, le damos a Abrir y más tarde a Root Access es no disponible y finalmente a Iniciar root. En ese preciso momento, comenzará todo el procedimiento del rooteo que debería llevar un par de minutos, y ya estaremos en condiciones de conseguir que el equipo nos permita acceder a su configuración.

Cuando todo el procedimiento de rooteo del dispositivo haya finalizado, veremos un mensaje que nos comenta que efectivamente ya está rooteado, y entonces estaremos en condiciones de comenzar a disfrutar de esta opción. Para hacerlo, vamos al menú de aplicación, buscamos KingUser, y una vez que lo hayamos hecho, y activado esta opción, podremos comenzar a tocar todo lo que queramos del dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here