Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo rootear el Sony Xperia E C1504?

Si sueles leer normalmente nuestros artículos, probablemente ya sepas entonces que nos gusta comentar cómo es el proceso de rooteo de algunos de los principales dispositivos Android que podemos tener entre manos. En este caso en concreto, no queríamos dejar de mencionar todos los detalles relacionados concretamente con el proceso de rooteo del Sony Xperia E C1504 en simples pasos.

Lo primero que tenemos que mencionar para rootear el Sony Xperia E C1504, es que conviene tener bien en claro cuáles son sus características técnicas, pues el tutorial no sirve para otros dispositivos semejantes a éste. Con el Sony Xperia E C1504 encontramos una pantalla de 3,5 pulgadas, una memoria RAM de 512 MB, o sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, así que no deberías confundirlo con los demás.

Llegados a este punto, queremos enseñarte a rootear un Sony Xperia E C1504 sin necesidad de contar con un ordenador ni nada parecido, aunque antes que nada tendrás que eliminar todas las aplicaciones instaladas de forma previa. Y por lo demás, hay que considerar que si tienes garantía para tu Sony Xperia E C1504 -algo ya casi imposible-. la perderás al momento del rooteo, así que no pierdas de vista ese detalle.

rootear-sony-xperia-e-c1504

Rooteando el Sony Xperia E C1504

Realizada la copia de seguridad de todos los contenidos que solemos recomendar en estos casos, para rootear el Sony Xperia E C1504 lo primero que tenemos que hacer es habilitar las Fuentes desconocidas desde Seguridad en el menú. Más allá de eso, tienes que estar seguro de que el terminal tiene al menos un 50% de batería, dado que si se apaga en medio del procedimiento nos causará muchísimos problemas.

Con todos los pasos anteriores completamente confirmados, vamos entonces a descargar el archivo Framaroot desde este enlace, porque sin él no podremos seguir ni mucho menos terminar de rootear el Sony Xperia E C1504. Cuando lo tengamos descargado, hacemos click encima del archivo, y aceptamos los mensajes de advertencia que aparezcan, básicamente ignorando cada uno de ellos.

Ya instalada la plataforma, la abrimos en el propio dispositivo y seleccionamos la opción “Instalar SuperUsuario” y luego le damos a “Gandfalf” en “Seleccione un exploit en la lista de arriba para potencialmente rootear su dispositivo”. Así comenzará el proceso de rooteo de forma prácticamente automática, tardando apenas un par de minutos, y luego aparecerá un mensaje que confirma la finalización del mismo.

En ese momento preciso tenemos que reiniciar nuestro dispositivo móvil Android, y como podremos observar todo debería funcionar sin que hayamos tenido ninguna necesidad de conectarle al ordenador ni nada parecido. Vamos al menú de Aplicaciones, y tendría que aparecer SuperSU aplicación (Super Usuario), desde la cual podremos realizar todos los cambios que nos interesen sobre el equipo.

Comentarios
Deja un comentario