Si sueles leer nuestros artículos recientes, habrás visto entonces que siempre hablamos acerca de los principales dispositivos móviles Android, y de cómo son las opciones para rootear cada uno de ellos, teniendo en cuenta tanto sus fabricantes como versiones de sistema operativo. En este caso en particular nos toca hablar del Sony Xperia E4, uno de los mejores equipos desarrollados por la firma japonesa. En concreto, hablamos del modelo Sony Xperia E4 E2104, así que si quieres rootearlo, ya sabes.

Lo primero que tienes que comprender en este sentido, es que aunque vamos a enseñar a rootear el Sony Xperia E4, lo vamos a hacer aprovechando algunos softwares externos. En efecto, vas a requerir por ejemplo de la herramienta KingRoot, que deberás instalar en un ordenador con Windows. Una vez que el procedimiento de rooteo del Sony Xperia E4 se haya terminado, darás por perdida la garantía del dispositivo, así que deberías tenerlo en cuenta antes de comenzar.

Para que no haya problemas durante el procedimiento, lo que nosotros te recomendamos en primera instancia es que te fijes que al Sony Xperia E4 le quede al menos un 50% de batería. Al mismo tiempo, otro consejo tiene que ver con que vayas a Ajustes, Seguridad, Administración de dispositivos, Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, y que habilites el uso de estos contenidos. Cuando lo hayas hecho, tienes que ingresar a este enlace, para descargar el APK de instalación de KingRoot.

Artículo Recomendado
¿Cómo ocultar fotos o archivos en el un Samsung Galaxy J?

Rootear Sony Xperia E4 gratis

Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, deberías ver los íconos de KingRoot en el escritorio de tu Sony Xperia E4, así que tendrás que pulsar encima del instalador para ejecutarlo, y cuando ya tengas la app instalada, debes darle a la opción iniciar Root para comenzar el procedimiento. Este procedimiento debería llevar aproximadamente un par de minutos, así que de igual modo te recomendamos que esperes pacientemente hasta que aparezca una señal verde, lo que significa que el dispositivo se ha rooteado satisfactoriamente.

Cuando los pasos previos hayan terminado, te encontrarás con que hace falta reiniciar el dispositivo Sony Xperia E4 si es que anteriormente no lo ha hecho de forma automáticamente. Cuando lo reinicies, tu Sony Xperia E4 debería estar perfectamente rooteado. En efecto, KingRoot es una herramienta perfecta cuando se trata de rootear dispositivos Android desde sus versiones más antiguas hasta las más recientes, Incluso tus contactos, imágenes, vídeos, música y otros contenidos, no deberían verse afectados.

Artículo Recomendado
¿Qué teléfonos de BQ actualizarán a Android Oreo?

Otros detalles relacionados con el procedimiento de rooteo del Sony Xperia E4 tienen que ver con que deberías saber que entonces estarás perdiendo la garantía de tu dispositivo móvile. Es decir, puede quedar invalidada después de seguir el tutorial anterior. Por lo demás, todo lo relacionado con la aplicación King Root se debe a los desarrolladores de esta herramienta, de forma que cualquier duda al respecto deberías consultarles directamente a ellos, aunque también puedes hacerlo desde nuestro propio segmento de comentarios.

¿Has podido rootear tu Sony Xperia E4 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here