Ser root tiene una gran cantidad de ventajas interesantes con las cuales vas a poder sacarle el máximo provecho posible a tu dispositivo móvil, todas y cada una de esas ventajas te las hemos mencionado en estos dos artículos (Aquí y también aquí) Te comentamos muchos métodos para rootear diferentes dispositivos móviles, en este caso vamos a ver cómo rootear Sony Xperia M4 Aqua sin que te tengas que romper demasiado la cabeza.

Una vez rooteado vas a poder entre otras cosas desinstalar aplicaciones que vienen de fábrica, hacer que la autonomía de la batería sea mucho mejor, también vas a poder mejorar el rendimiento en general del dispositivo móvil entre varias cosas más.

En pocas palabras con el acceso root puedes sacarle el máximo provecho posible a tu móvil sin ninguna clase de limitación como debería ser en realidad. Sigue el tutorial al pie de la letra y no vas a tener ninguna clase de problema.

Para todos estos métodos vas a tener que tener las fuentes desconocidas activadas ya que tendremos que instalar archivos APK, las mismas están en Ajustes > Seguridad.

Artículo Recomendado
Cómo rootear LG L70 MS323 (Optimus)

Usando TowelRoot

Descarga dicha aplicación en tu móvil.

Luego de instalarla vas a ejecutarla claramente y tienes que presionar donde dice “Make it R41n” lo único que hay que hacer ahora es esperar a que termine el proceso y listo.

Con KingoRoot

Evidentemente instalamos dicha aplicación una vez descargada desde aquí.

Ahora cuando la abres veras un botón que dice One Click Root y este deberás presionarlo.

Esperas unos cuantos segundos y tendría que aparecer un mensaje de confirmación de que está todo bien y eres usuario root.

Root con KingRoot

Descargas la app KingRoot en tu móvil para luego instalarla.

Abre la aplicación y cuando lo hagas veras un mensaje que dice “Root Access is unavailable” no te preocupes que lo único que vas a tener que hacer dese aquí es presionar únicamente en donde dice “Start Root” para poder comenzar el proceso de rooteo.

Ten en cuenta que en medio del proceso el dispositivo se puede ir reiniciando de forma automática, no tengas miedo que es común.

Artículo Recomendado
Cómo reconocer una réplica de Samsung Galaxy S7 Edge

Una vez terminado todo veras un mensaje que dice “Root Successfully

Cómo saber si salió todo bien

La única forma de verificar de forma efectiva y sobre todas las cosas fácilmente si somos o no usuarios root es descargando la aplicación Root Checker la cual puedes encontrar aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here