Cuando pensamos en las principales compañías fabricantes de todo tipo de dispositivos tecnológicos, y entre ellos por supuesto smartphones, no podemos perder de vista el caso de la japonesa Samsung, cuyos terminales han destacado en este segmento tan competitivo por mucho tiempo. Aunque es evidente que podemos encontrarnos con muchos buenos teléfonos de la gente de Sony, en esta ocasión en especial no queríamos dejar de detenernos en uno en especial, como lo es el Sony Xperia Z3 Compact.

Lo primero que tenemos que decir al respecto es que este artículo en torno del Sony Xperia Z3 Compact tiene que ver directamente con su paso a paso para el rooteo del dispositivo. Si tienes un Sony Xperia Z3 Compact y quieres aprovecharlo al máximo, con los siguientes pasos podrás hacerlo. Debes considerar, de igual modo, que para realizar este paso a paso y rootear un Sony Xperia Z3 Compact, tendrás que descargar algunos programas en tu ordenador con Windows, como por ejemplo KingRoot.

Artículo Recomendado
Descarga Aptoide APK para Android gratis

Rootear Sony Xperia Z3 Compact

Una vez que te hayas asegurado de que tu Sony Xperia Z3 Compact tiene una cantidad de batería suficiente como para llevar a cabo todo el proceso sin apagarse, debes considerar de la misma forma que este paso a paso para rootearlo acabará con la garantía de fábrica del dispositivo. Más allá de todo eso, para rootear el Sony Xperia Z3 Compact, tienes que habilitar las Fuentes desconocidas. Esto puedes hacerlo desde Ajustes, Seguridad, Administración de dispositivos, marcando la opción fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.

Terminado el paso anterior, lo siguiente es descargar la herramienta KingRoot a través de este enlace en tu ordenador con sistema operativo Windows, algo que lleva sólo unos segundos. Una que se haya completado la instalación, deberías ver un mensaje de confirmación del procedimiento. Lo siguiente es abrir la aplicación KingRoot en tu ordenador, y entre las muchas opciones que forman parte de la misma, ya conectado el Sony Xperia Z3 Compact a tu PC, darle a la opción Auto-Start para iniciar el procedimiento de ROOT.

Artículo Recomendado
Herramientas del idioma, instalar idioma castellano en Android

Terminado el proceso de rooteo del Sony Xperia Z3 Compact, que debería llevar cerca de un minuto, lo siguiente es esperar la aparición de la señal verde que confirma el éxito del paso a paso. Terminado lo anterior, tienes que reiniciar el dispositivo móvil Android, es decir el Sony Xperia Z3 Compact. Si quieres saber si tu Sony Xperia Z3 Compact se ha rooteado como debía, todo lo que tienes que comprobar es que puedas ver entre las aplicaciones instaladas, las de administración de KingRoot.

Este paso a paso para el Sony Xperia Z3 Compact es completamente posible de utilizarlo en todos los modelos del mencionado dispositivo, entre los que se encuentran algunos como por ejemplo las versiones D5803 y D5833, sin ninguna distinción entre ellas. Una de las ventajas de rootear un Sony Xperia Z3 Compact es que no perderás ninguno de los datos importantes que tengas en el móvil. De todas formas, nosotros recomendamos siempre realizar siempre una copia de seguridad de todos los archivos importantes.

Artículo Recomendado
Trucos para Huawei P9 Lite

¿Has podido rootear tu Sony Xperia Z3 Compact con este paso a paso?

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here