En este artículo te voy a dejar una completa guía para que aprendas a rootear tu Spice Stellar Mettle Mi-506.

Antes de comenzar a rootear

Es importante realizar una copia de todos tus datos antes de comenzar el proceso de rooteo, generalmente no se pierde nada, pero por las dudas, mejor prevenir que lamentar.

La batería del dispositivo debería estar en un 60% como mínimo para poder realizar el proceso sin ninguna clase de problemas.

Si tienes alguna app de seguridad, antivirus, etc. Cualquier cosa debes desactivarla porque puede interrumpir el proceso y dejar todo a medias, algo que créeme, no quieres que suceda.

La depuración USB debe estar habilitada y la misma se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de no ver esta opción debes ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y luego presionar varias veces seguidas sobre Número de compilación.

Vamos a usar la aplicación TowelRoot para hacerle root al dispositivo, por eso mismo tienes que tener los orígenes desconocidos habilitados, los encuentras en Ajustes > Seguridad, ya que es un archivo APK.

Artículo Recomendado
Descarga cientos de archivos con MEGA

Rooteando Spice Stellar Mettle Mi-506

Una vez todo listo y con TowelRoot ya descargado lo que vamos a hacer es simplemente instalar dicha app como cualquier aplicación y luego de esto ejecutarla.

En caso de que aparezcan mensajes de advertencia de alguna clase, no le des importancia ya que no estamos trabajando con una app con malware, pasa que al rootear el móvil y acceder a ciertas áreas restringidas puede llegar a ocurrir este tema de las advertencias.

Como veras cuando abres la app te encuentras en realidad con una aplicación sumamente sencilla que tiene pocas opciones, la única que en realidad nos interesa es la que está en ese botón en el medio que dice “make it r1an” debes presionar sobre él y luego de esto simplemente esperar.

Comprobar que somos usuarios root

Hay que confirmar que todo salió bien, eso lo vamos a hacer con una aplicación muy simple que podemos encontrar en la Play Store, la app se llama Root Checker, con esta lo que vamos a hacer es verificar si efectivamente tenemos permisos superusuario o no.

Artículo Recomendado
Iniciar Windows en modo seguro

En pocos minutos vas a tener acceso root en tu móvil con Android, como veras no es para nada complicado rootear Spice Stellar Mettle Mi-506, en cuestión de pocos minutos lo vas a tener listo, con todas las ventajas que eso supone, pero además ni siquiera hace falta que tengas muchos conocimientos del tema para que puedas realizar todo el tutorial que te comentamos anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here