Un móvil dentro de todo bastante económico y a la vez bastante potente es el Karbonn Titanium S5, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño bastante común y sobre todas las cosas justo por lo menos para quien les escribe, me parece muy cómodos los dispositivos de 5 pulgadas, más grandes dependerá de tus necesidades, pero en muchas ocasiones quedan exagerados.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. El sistema operativo que este tiene corriendo es Android 4.1 JellyBean.

Nada mejor entonces que tomar tu Titanium S5 y sacarle el máximo provecho posible ¿Cómo vamos a hacer eso? Simplemente rooteandolo, con esto ya vamos a poder comenzar a realizar una gran cantidad de cosas que antes eran imposibles, todo usando la aplicación Kingo Root en un ordenador que tenga Windows.

Rootear Titanium S5 con Kingo Root

Primero que nada, tienes que tener la batería cargada en un 70% como mínimo, además de esto te recomendamos que utilices el cable USB original para evitar problemas de conexión.

Artículo Recomendado
Cómo Instalar Pokémon Go en Cualquier Android

También es importante por las dudas que hagas una copia de seguridad de todos tus datos por las dudas.

La depuración USB tiene que estar activada, para hacerlo tienes que ir a las opciones de desarrollador. Las mismas están ocultas, se habilitan desde Ajustes > Acerca del teléfono y después tocando varias veces seguidas sobre Número de compilación hasta que aparece un cartel confirmando que las opciones de desarrollador están visibles.

Cómo rootear Karbonn Titanium S5

Ahora vamos a descargar Kingo Root y los controladores USB. Instalamos todo lo que tengamos que instalar.

Conecta el teléfono móvil al ordenador y abre el programa. Te tiene que aparecer un mensaje que dice “Karbonn Titanium S5 Normal Mode, Root Status No” entonces ahí es donde tienes que hacer clic en ROOT debajo de todo.

Espera unos minutos para que termine todo el proceso en cuestión y una vez terminado ya eres usuario root.

Comprobar que eres root

Para poder verificar si efectivamente todo el proceso que hicimos anteriormente está bien realizado lo que vamos a hacer es descargar Root Checker, una aplicación que sirve únicamente para poder comprobar que nuestro teléfono tiene acceso root, en caso de estar todo bien ya puedes aprovechar las ventajas de ser root, en caso de que no te recomendamos repasar los pasos anteriores para que verifiques si no hiciste mal algo.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar la cuenta de Clash Royale en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here