Hacernos usuario root nos da una buena cantidad de ventajas a la hora de querer sacarle el máximo provecho posible a nuestro dispositivo, por eso mismo a continuación, te quiero mostrar todo lo que debes hacer para rootear tu Xiaomi Redmi 1S sin tener que usar un ordenador de por medio ni tampoco perder demasiado tiempo en el proceso, será cuestión de unos pocos minutos.

El proceso de rooteo del Xiaomi Redmi 1S es bastante simple a decir verdad y se puede hacer sin la necesidad de usar un ordenador, para nada. Es tan sencillo que usando una simple aplicación vamos a poder tener acceso root en cuestión únicamente de pocos minutos. Incluso ni siquiera vamos a necesitar tener un recovery personalizado.

Para poder comenzar con el proceso de rooteo únicamente tienen que descargar el archivo que les dejo aquí y seguir las instrucciones que veras a continuación.

Necesitas descargar el archivo anterior en tu móvil o puedes descargarlo en un ordenador si quieres y después lo pasas a tu smartphone, aunque como veras no es para nada necesario.

Artículo Recomendado
Razones para no rootear tu móvil Android

Después de esto vas a tener que tener alguna app de explorador de archivos como ES File Explorer por ejemplo con el cual vas a poder cambiarle el nombre al archivo descargado en formato ZIP por update.zip.

Ahora vas a tener que abrir la app de actualización que vas a encontrar en la carpeta de tu teléfono.

Si te fijas en la esquina de arriba, en la derecha vamos a ver unos puntos, presiona sobre ellos y luego presiona donde dice “Elegir paquete de actualización” en caso de que lo tengas en ingles dirá algo como “Choose Update Package” y listo, seleccionamos la ubicación de “update.zip”.

El dispositivo se reinicia de forma automática y es ahí cuando comienza el proceso de flasheo, por lo tanto, aquí tendrás que esperar a que el mismo se complete para que después, nuevamente se vuelva a reiniciar.

Ahora en teoría deberías tener el móvil completamente rooteado, para poder asegurarnos de que eso efectivamente es así vas a tener que descargar otra app llamada Root Checker la cual puedes conseguir aquí mismo.

Artículo Recomendado
Eliminar un malware de Android y dejar el SO limpio

Incluso es posible hacer unroot con el mismo enlace que les deje más arriba, simplemente deben descargar el archivo que aparece en la parte inferior del enlace que les dejo y para hacerlo en su Smartphone la forma de proceder sigue siendo la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here