Cuando pensamos en los principales dispositivos móviles que la gente de Sony tiene en el mercado, y por ende los que a su vez requieren de que los usuarios conozcan todos sus secretos, nos encontramos rápidamente con que el Xperia C3 Dual es uno de los preferidos de muchísima gente. Hay que señalar, en este mismo sentido, que el Xperia C3 Dual tiene algunas prestaciones que le han transformado en una opción perfecta para aquellas personas que no quieren gastar demasiado dinero en un buen móvil.

Si no recuerdas cuáles son las características del Xperia C3 Dual, tienes que saber entonces que este dispositivo viene con una pantalla de 5,5 táctil LCD IPS Trilumino, procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz junto con 1 GB de RAM, operativo Android 4.4.2 Kitkat actualizable hasta Android 5.0.2 Lollipop, y mucho más, Concretamente este artículo lo que planea entonces es enseñar a todos los usuarios del Xperia C3 Dual, a cómo poder rootear este terminal de una forma por demás rápida y sencilla.

Artículo Recomendado
Descargar SeriesYonkis para Android

Cómo hacer root en Xperia C3 Sin PC

Bien, entonces supongamos que tienes en tus manos el Xperia C3 Dual, entonces antes de comenzar a analizar todos los detalles de este paso tienes que saber que en caso de rootarlo, Sony anulará su garantía y no se podrá reclamar nada de un posible mal funcionamiento o cualquier otro problema. Más allá de eso, es interesante también tener en cuenta que este procedimiento de Root que describiremos no está sujeto a pérdida de datos, así que si quieres realizar una copia de seguridad puedes hacerlo, pero no es obligatorio.

Bien, ya conociendo todos esos detalles, lo que deberás hacer en tu Xperia C3 Dual es ir a Ajustes, Seguridad, Fuentes desconocidas, ya que de lo contrario no podrás activar muchas de las funciones que son necesarias en estos casos. Más allá de eso, tienes que revisar que el móvil tenga cerca de un 50% o 60% de batería disponible. Si todos los requisitos que hemos mencionado se cumplen, estás en condiciones entonces de descargar el programa Kingroot APK directamente desde este enlace de forma rápida y segura.

Artículo Recomendado
Cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador

Cuando hayas descargado el programa en cuestión entonces tendrás que abrirlo en el dispositivo móvil, aunque es lógico que te aparecerá entonces el mensaje Root de acceso no está disponible. No tienes que hacerle caso y en esa ocasión deberás pulsar encima del botón azul en cuestión. Cuando lo hayas hecho, aparecerá otro mensaje que confirmará que el root del Xperia C3 Dual ha terminado, y entonces ya casi también este artículo en la medida en la que tienes prácticamente finalizado el proceso.

Ahora bien, muchos usuarios nos han comentado que encuentran ciertos problemas al rootear un Xperia C3 Dual, y que luego de hacerlo no se sienten demasiados seguros acerca de si finalmente el proceso ha terminado como debía,m o si existen algunos problemas en cuanto al mismo. Lo que podemos recomendarte en este caso, para que no te quede ningún tipo de duda al respecto, es que te tomes la molestia de comprobarlo tú mismo, gracias a una aplicación Root Checker, que ha sido especialmente diseñada para ello, y que podrás descargar desde este enlace.

Artículo Recomendado
iOS 10 les permitirá desinstalar las apps originales

¿Has realizado ya el proceso de root sobre tu Xperia C3 Dual?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here