Saltar al contenido

Rumores sobre como será el Samsung Galaxy S8. Podría ser lanzado muy pronto

27 octubre, 2016

Estas últimas semanas a Samsung no le ha ido bien con esto que ocurrió del Note 7, que una compañía tenga que parar con la producción de uno de los móviles más emblemáticos de la misma no es precisamente una buena señal. Lo cierto es que, dejando de lado este pequeño percance, Samsung nunca nos ha decepcionado con los dispositivos que lanzado, por eso es que fue tanta la sorpresa cuando comenzaron a recibirse las malas noticias de que el Note 7 estallaba básicamente.

399

Ahora, todos estamos atentos porque han comenzado a circular varios rumores sobre el Galaxy S8, el próximo móvil de la compañía que en pocas palabras, vendría a ser su buque insignia. Al parecer este se anunciara el 26 de febrero del 2017 que es cuando sea el Congreso Mundial de Teléfonos Móvil. Según varios informes se sabe que Samsung ha estado haciendo varios pedidos para lo que será el nuevo móvil, esperemos que esta vez la batería no tenga ningún problema.

Especificaciones del Samsung Galaxy S8

Al parecer el Galaxy S8 será un dispositivo bastante potente, pero ¿serán suficientes como para olvidar el incidente del Note 7?

No tendrá botón físico: Por lo visto esta vez, va a tener una pantalla de borde a borde que contara con un sensor de huellas dactilares integrado. Esto quiere decir que no va a tener un botón de inicio físico, algo nuevo que hará que tenga muchas críticas porque imitaría a Apple.

Resolución 4K: Va a contar con una resolución de 3840×2160, esto haría que la compañía pueda comerciar un teléfono que tenga la pantalla más nítida sino que además también será una plataforma adecuada para los VR móvil.

Cámara doble lente: Hay algunas unidades del S7 que están usando el sensor de Samsung ISOCELL S5K2L1, pero también hay otros que ya fueron equipados con el sensor Sony IMX260. El S8 podría ya llegar con la cámara de doble lente aunque no se sabe si será construida por un tercero o por Samsung.

100

La toma de auriculares: Obviamente no está confirmado pero podría llegar a pasar que Samsung también elimine la entrada de los auriculares para que sea lo más delgado posible.

ARM Mali-G71 Chip Grafico: No importa cuál será el chipset que se le coloque al S8 porque va a tener The Arm Mali-G71 lo que quiere decir que ofrecerá un 20% más eficiencia de energía, 20% de ahorro de ancho de banda de memoria externa y un 40% más de rendimiento.

Como podrás notar estas son algunas de las características que han comenzado a circular sobre el nuevo móvil que anunciara Samsung. Está claro que abra que esperar a que la compañía lance algún anuncio oficial, pero sea como sea el caso me parece que mientras no se equivoquen de la misma forma que lo hicieron con el Note 7, vamos a estar por buen camino.