Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Rush of Heroes para móvil

El ritmo de vida que llevamos actualmente no nos permite disponer de todo el tiempo libre que nos gustaría, así que muchas veces nos vemos obligados a restar tiempo a nuestros ratos de ocio. Seguramente ahora pasáis menos tiempo jugando a la videoconsola o al ordenador que hace unos años. Sin embargo, tener menos tiempo no implica que no nos podamos entretener jugando, ahora podemos hacerlo desde el móvil, aprovechando esos tiempos muertos en los que no tenemos nada que hacer. Nuestra recomendación de hoy es Rush of Heroes para móvil.

 

¿Qué es Rush of Heroes?

Rush of Heores es un juego de tipo RPG que nos promete horas de diversión y entretenimiento, además de meternos de lleno en el mundo de los juegos de rol en 3D.

Por cierto, si os gusta el género RPG, os puede interesar nuestro artículo sobre los mejores juegos RPG de la historia.

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos un personaje y a partir de ahí podemos empezar a completar misiones que nos ayudarán a subir de nivel. A medida que vayamos visitando mazmorras nos vamos a encontrar con un gran número de enemigos a los que nos podremos enfrentar de forma individual o en grupo. Además, al final de cada nivel nos encontraremos con un jefe final,  que a buen seguro pondrá a prueba nuestra experiencia como jugadores y nuestra paciencia, como en los grandes juegos clásicos.

El juego dispone además de un sistema PVE (Player vs Environment) que permite los enfrentamientos jugador contra jugador. Para poder participar en este tipo de luchas vamos a necesitar un gran control de nuestras habilidades.

Rush of Heroes para móvil

Descargar Rush of Heroes para móvil Android

Si quieres Rush of Heroes para móvil y tu sistema operativo es Android lo primero que tienes que hacer es visitar la Google Play Store. Revisa en la ficha del juego que tienes el sistema operativo necesario (Android 4.0 o superiores) y la memoria requerida (219 M) para poder hacer la descarga.

Pulsa sobre la opción “Instalar”. Una vez que la descarga haya finalizado el juego se instalará de forma automática en tu dispositivo y ya podrás comenzar a jugar.

 

Descargar Rush of Heroes para iOS

Si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS vas a tener que visitar la App Store y verificar que tu teléfono, iPad o iPod es compatible con el juego. Si es así, pulsa sobre “Descargar”. Una vez que finalice la descarga se producirá automáticamente la instalación y podrás empezar a jugar a Rush of Heroes.

 

Descargar Rush of Heroes para Windows Phone

Rush of Heroes para móvil

Una de las quejas principales de los usuarios con móviles que usan un sistema operativo Windows Phone es que los desarrolladores de los juegos y aplicaciones más populares no les tienen en cuenta. En este caso Rush of Heroes no es una excepción y no está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones oficial de Windows Phone.

No obstante, en este caso se puede descargar el APK de Rush of Heroes y jugar a través de él. Como siempre hacemos, os recomendamos que si vais a hacer la descarga de un APK la realicéis desde un lugar seguro, recordad que estos archivos son el lugar favorito de los hackers para insertar malware.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario