En España, todos los usuarios de dispositivos móviles inteligentes cuentan con el servicio de alguna de las operadoras, y por supuesto muchas de ellas son realmente conocidas, como por ejemplo en el caso de Jazztel Móvil. En esta ocasión en especial, y luego de haber brindado todo tipo de información de uso para los clientes de Movistar, Orange y Vodafone, por mencionar algunas, queremos reparar en los usuarios de Jazztel.

En efecto, sabemos que muchos de quienes cuentan con Jazztel como su operador móvil, tienen la intención de conocer con detalles sus gastos con el teléfono, para evitar tener que pagar de más a final del mes, algo siempre molesto. En tal sentido, si lo que pretendes es conocer el consumo de datos y de llamadas en Jazztel Móvil, sólo tienes que seguir este tutorial que estamos por describir.

Como decíamos, Jazztel cuenta para todos sus clientes con números especialmente desarrollados para poder conocer el consumo de megas de Internet y llamadas u otros servicios que estamos teniendo. Se trata de un seguimiento más bien básico, de modo que con sólo dos comandos básicos, siempre conseguiremos la información que estamos pretendiendo como clientes de Jazztel Móvil.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Flash Player en el iPhone

Consumo llamadas Jazztel

Números para conocer nuestros gastos de Jazztel

*169# y pulsar tecla de llamada

Aunque como decíamos antes hay dos comandos o números que debemos considerar para obtener información acerca de nuestros gastos como clientes de Jazztel, en primera instancia vamos a detenernos en el “*169# y pulsar tecla de llamada”, que es el que hay que utiliza para conocer la finalización del ciclo de facturación, como lo que llevamos gastado en el mes en llamadas, roaming, SMS, etc.

Luego, claro, de acuerdo al tipo de servicio que tengas contratado con la gente de Jazztel, se modificará el mensaje que nos aparecerá luego de comunicarnos al mencionado número, ya que por ejemplo si tienes una tarifa ilimitada deberías leer algo así como lo siguiente: “Tu consumo actual desde el pasado día 15 es de 0,00 Euros. Cuotas, descuentos e impuestos no incluidos. Consumo Roaming aproximado“.

*167# y pulsar tecla de llamada

La segunda opción para conocer detalles del uso de nuestro servicio de Jazztel tiene que ver con el “*167# y pulsar tecla de llamada”, como podrás ver una variación de la opción anterior, bastante semejante a decir verdad. Al realizar esta combinación, conocerás también el ciclo de facturación agregando a su vez los MB que nos quedan disponibles de nuestro bono de Internet.

Artículo Recomendado
Conoce las Verdaderas Características del Samsung Galaxy S7 Chino

Alguno de los mensajes que podemos recibir al realizar esta segunda combinación tienen que ver con los siguientes: “Dispones de 530MB de tus Tarifas Planas hasta el próximo día 14” o “Dispones de 860MB de tus Tarifas Planas hasta el próximo día 22”, por lo que obtendrás un detalle perfecto al respecto, y de este modo tendrás la posibilidad de saber cuál es el margen que te queda de allí en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here