Saltar al contenido

¿Cómo saber de dónde viene el Viejito Pascuero?

21 enero, 2017

Desde hace mucho tiempo que el Viejito Pascuero forma parte de nuestra vida. Evidentemente es demasiado importante para los más pequeños que lo que puede llegar a ser para nosotros, los adultos más allá de algo simbólico y nada más que eso. Gracias a las nuevas tecnologías es bastante fácil visualizar por donde está el 24 de diciembre y desde donde viene el famoso Papa Noel, algo que sin dudas es demasiado hermoso para los pequeños que esperan con muchas ansias la llegada del Viejito más que nada por los regalos y la gran ilusión de poder verlo.

Ver el recorrido del Viejito Pascuero

En pocas palabras podemos ver todo el recorrido que Papa Noel o Santa Claus realiza esta mágica noche en la cual estamos todos reunidos para intentar disfrutar de un acontecimiento demasiado especial, ver la cara de ilusión de los pequeños, de gran ansiedad, de querer tener los regalos ya mismo para poder disfrutar de ellos y entre todos ir viendo el recorrido de Papa Noel en esta plataforma virtual es en pocas palabras algo que sin dudas nos llena de alegría a todos.

Podemos acceder a la plataforma web desde este enlace. Claramente no está disponible el resto del año porque “Santa Claus se toma vacaciones” Y valla que son vacaciones bastante largas, a decir verdad. Además, nos vamos a poder encontrar con varias cosas como música, vídeos, juegos y muchas otras cosas entretenidas que sin dudas van a hacer que esa espera y eso de quedarse viendo cual es el recorrido de este querido Viejito Pascuero se vuelva considerablemente más entretenido y sobre todas las cosas divertido.

Evidentemente es necesario contar con una buena conexión a Internet para poder hacer uso de esta plataforma para que de esta manera tengamos bien actualizada la web para poder ir viendo todos los movimientos constantemente actualizados de Papa Noel.

En el móvil o Tablet

Además de poder visualizar el recorrido de Papa Noel a través de un ordenador también podemos hacer lo mismo desde nuestro dispositivo móvil ya que hay una aplicación para Android en donde podemos visualizar todo lo que vemos en la página, aunque claramente adaptado al dispositivo táctil y móvil para que de esta forma estés donde estés puedas disfrutar junto a tus pequeños de este momento que se vuelve mágico y especial, aumentado mucho más gracias a esta clase de aplicaciones y plataformas web que nos alegran aún más esta época si es posible.