Los jugadores que usan su ordenador para jugar tienen una clara ventaja frente a quienes disfrutan de los videojuegos en consolas ¿Cuál es? Se llama Steam.

Porque se consiguen una enorme cantidad de juegos a un precio que en muchas ocasiones parece un regalo literalmente, Steam es una de las plataformas online para adquirir videojuegos digitales más grandes que existe en el mercado y eso es gracias principalmente a la calidad del servicio en general y luego a la enorme cantidad de ofertas que tiene disponibles.

Pero evidentemente en algunos casos como toda clase de plataformas, tiene ciertos términos y condiciones que deben ser cumplidos y que aceptamos apenas nos registramos en la misma. En caso de que no los cumplamos ellos tienen todo el derecho del mundo de bloquear o banear nuestra cuenta ¿Quieres saber si tu cuenta esta baneada? ¿Quieres ver si tienes la cuenta de Steam bloqueada? Continúa leyendo.

Cómo saber si tengo mi cuenta de Steam bloqueada

Abrimos a la aplicación en cuestión y luego vamos a donde dice a la izquierda Steam en la parte superior. Una vez presionado vamos a donde dice Parámetros y cuenta.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Lenovo P70

De todas las opciones que vemos aquí, la que realmente nos interesa es la que dice “Estado de VAC” lo ideal sería que diga que no tienes bloqueo alguno en la cuenta, evidentemente.

Esto significa que puedes usar todos los servidores de Steam para juegos sin ninguna clase de problemas, ten en cuenta que al hacer trampa en los mismos o ir en contra de las políticas de la empresa que aceptamos apenas nos registramos, es motivo de baneo o bloqueo y uno no puede decir absolutamente nada porque claro, al registrarte aceptaste sus términos y condiciones, si, esos que generalmente no leemos nunca.

Saber si tengo baneada cuenta de Steam

Hay que tener en cuenta algo y es que los baneos por trampas son para siempre, esto significa que no hay forma posible de desbanear, de desbloquear una cuenta de Steam que fue justamente baneada por hacer trampas, por usar cheats o hacks en los diferentes videojuegos. Por lo tanto, en caso de tener una cuenta de hace un tiempo largo y encima con varios juegos, historial, etc.

Artículo Recomendado
¿Qué pasa si no cargo mi móvil nuevo al 100%?

Antes de usar hack o usar trampas deberías meditarlo dos veces porque la puedes perder para siempre y lo peor de todo es que como te dije, uno no puede reclamar nada porque están en todo su derecho. El que está haciendo mal las cosas seria uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here