¿Te gustan los tutoriales acerca de WhatsApp? No nos extraña, pues estamos hablando ni más ni menos que de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo, con más de 1000 millones de usuarios activos mensuales. Por supuesto, no podemos perder de vista en ningún caso acerca de WhatsApp que posee muchas opciones que se activa o desactivan por parte de los usuarios de acuerdo a sus gustos.

Claro, muchos recordarán aún la enorme polémica suscitada hace algún tiempo cuando WhatsApp lanzó la opción de conocer la última hora de conexión de los usuarios, básicamente para que los demás lo vean. Al poco tiempo, los desarrolladores de WhatsApp tuvieron que dar marcha atrás, y anunciaron que esa opción de mostrar la última hora de conexión podría ser activada o desactivada por cada cliente.

Artículo Recomendado
Cuidado con la web falsa de WhatsApp.com

Desde entonces, muchísimos usuarios de WhatsApp optamos por mantener oculta la información acerca de nuestra última hora de conexión, para evitar que los demás puedan saber cuándo hemos estado chateando. Sin embargo, como siempre los desarrolladores se abren camino intentando resolver las dudas de los usuarios, en este caso, de los que de todos modos quieren saber la última hora de conexión de WhatsApp de alguien.

Es así que luego de este preámbulo, nos encontramos con el punto de interés del artículo, la presentación de una aplicación que nos permitirá conocer la última hora de conexión de WhatsApp aunque esté oculta. ¿Te gusta la idea? Lo imaginábamos, y es por eso que en primera instancia debemos recomendarte que descargues la app, que no es otra que WhatsDog, directamente desde este enlace.

Artículo Recomendado
Aplicaciones compatibles con Siri para usuarios de iOS 10. Exprimir al máximo a Siri

Cómo saber última hora conexión WhatsApp

Conociendo la última hora de conexión en WhatsApp

Una vez que hayas descargado WhatsDog, el siguiente paso será acceder entonces a la aplicación, dentro de la cual verás que el sistema te pide que re registres, y aceptes todas las condiciones que mencionan para funcionar. Luego, verás que aparece un listado dentro del cual podemos agregar básicamente a cualquier persona de la que queramos conocer su última hora de conexión, mediante su número de teléfono, incluyendo el código del país.

Entonces verás que al seleccionar una de esas personas, aparece en escena una especie de calendario, cuya presencia obviamente no es casual, sino que es la forma en la que la app dispone la actividad de la persona. De esta forma, si pretendemos investigar y saber la última conexión de WhatsApp lo tendremos bastante sencillo, ya que se nos indica la hora y todo de la última conexión de la persona.

Artículo Recomendado
Cómo tener WhatsApp en BlackBerry

No sólo eso, sino que la aplicación luego agregar alguna información adicional, como por ejemplo si la persona en cuestión es adicta a WhatsApp, es decir si permanece más tiempo del que debería pendiente de la mensajera. Y para finalizar, WhatsDog tiene un apartado también en el que se analizan algunas de las configuraciones generales de la aplicación, para poder aprovecharla al máximo como más gustes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here