Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo saber si un LG G6 es original

Es normal dentro de todo que cuando un dispositivo móvil tiene bastante éxito comienzan a salir los famosos clones chinos, las réplicas del original que intentan emular el diseño del teléfono que tiene éxito en ese momento. En este caso el LG G6 es víctima nuevamente de esta clase de clones, de copias baratas que en muchas ocasiones son bastante simples de reconocer ya que la calidad no es precisamente de la mejor.

Tener en cuenta para reconocer un clon del LG G6

  • Hay que fijarse primero que nada en la calidad de los materiales y de la caja, en todo.
  • Además de que los clones chinos generalmente traen más cables USB.
  • La cámara es fundamental para darse cuenta de si se trata de una réplica o no, ya que los clones tienen muy mal calidad.
  • Las especificaciones son falsas, las que tienes en el manual.
  • La batería no dura generalmente nada tiene muy poca autonomía.
  • Si intentas usar los códigos ocultos de Android, el móvil no va a responder de ninguna forma.
  • Incluso si entras en modo recovery vas a ver que el mismo está completamente en chino.

Reconocer un LG G6 clon

Otra cosa que puedes hacer y que generalmente es muy efectivo es usar IMEI.info que es un sitio web en pocas palabras que sirve para verificar todos los datos de un teléfono móvil, todo gracias al código de IMEI.

Para poder saber el IMEI de tu teléfono móvil puedes hacerlo desde Ajustes > Acerca del dispositivo o simplemente marcando *#06*.

Luego agregas esos números que son 15 dígitos en total en la página web y si te aparece como fabricante desconocido entonces significa que es una réplica china, en caso de que te aparece LG entonces significa que es un LG G6 original.

Lamentablemente es más común de lo que podrías imaginarte encontrarte con una gran variedad de dispositivos replica e incluso gente que intenta venderlos como si fueran originales, haciéndolos pasar por un LG G6 original y pidiendo por ellos una suma de dinero realmente elevada para conseguir dinero fácil y muchas ganancias, es por eso que hay que tener mucho cuidado a la hora de adquirir un dispositivo si lo hacemos con terceros o lejos de estar en algún negocio o empresa seria, porque uno nunca sabe cuándo nos van a intentar meter un móvil clonado como si se tratase de uno original, hay que prestar mucha atención.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario