WhatsApp es una herramienta que sin dudas es demasiado completa en todo sentido para poder mantenernos comunicados en todo momento, puedes enviar cientos de mensajes de manera gratuita sin un solo céntimo de coste (en el caso de usar WiFi). Además de poder enviar un sin fin de imágenes, vídeos y audios, también realizar llamadas de voz es posible, por eso es la aplicación más utilizada del mundo y la preferida de muchos.

Pero ¿Qué hacemos cuando alguien nos bloquea? Pequeño detalle sin dudas que puede incomodar mucho, nos pueden bloquear por diferentes motivos, tal vez una novia/o que está enfadado o celoso por algún motivo, tal vez algún amigo que esta desilusionado o simplemente el motivo que sea, el tema es como saber que nos han bloqueado, para eso señores, para eso es que estas leyendo este articulo y para eso es que me pongo a escribirlo, para que tengas una leve idea de cómo saber cuándo alguien te bloqueo y digo una leve idea porque en realidad, aunque no te guste, no es 100% posible saber cuándo alguien te bloquea.

Artículo Recomendado
Descargar aplicaciones gratis para Android

bloqueows2

¿Cómo saber cuándo me bloquean de WhatsApp?

1.- Es imposible ver la hora de su última conexión, en este caso es algo tramposa la situación porque es posible que esa persona la tenga oculta, ya que ahora WhatsApp permite ocultarla, además evidentemente si tú la tienes configurada para no permitirlo tampoco vas a ver su última conexión, es una forma de tener una idea pero evidentemente puede ser lo que dije anteriormente.

2.- No ves la foto de perfil, posiblemente si te tiene bloqueado no veas la foto de perfil de esa persona, ten cuidado también en este caso por que en muchas ocasiones suceden pequeños errores o cosas que hacen que no la veas, por ejemplo que esa persona se le borraran los contactos y tuviera configurado para que únicamente los de su agenda puedan ver la foto, etc.

3.- Los mensajes que le envías quedan únicamente con un stick (palomita) de enviado y nada más, sabemos que si aparece uno es porque se envió, si aparecen dos es porque lo recibió y en caso de tener la confirmación de lectura activada si aparecen dos palomitas azules es porque lo leyó, sin embargo si en diferentes horarios aparecen solamente un stick cada vez que le envías un mensaje, es muy probable que te bloquearon.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para BlackBerry 9320

4.- Definitivamente una de las mejores formas de darse cuenta es realizando una llamada, si no es posible realizar la llamada entonces es más que seguro que esa persona decidió bloquearte.

Por lo tanto si vez que todo lo anterior se da, todos y cada uno de los pasos es posible que sí, esa persona te bloqueo, es en realidad muy probable pero igualmente hay que tener en cuenta que no es absoluto. WhatsApp por un tema de privacidad no puede andar confirmando si alguien decide bloquearte o no, por eso mismo es importante que intentes sacar tus propias conclusiones.

¿Conclusiones?

Y si sabes que has tenido alguna discusión con esa persona en cuestión por ejemplo y se dan todos los puntos de arriba entonces es muy probable que sí, que te bloquearon, entonces saber si te bloquearon se basa no únicamente en lo que te comente anteriormente sino también en lo que has vivido con esa persona en cuestión, es por ahora la única manera de saber si te han bloqueado, si no la otra opción que te queda siempre es ir y preguntarle en persona, nada complicado ¿verdad?

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar WhatsApp en el iPad sin Jailbreak?

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here