Saltar al contenido

Cómo saber si me bloquearon en Twitter

27 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez si alguna persona que te seguía en Twitter ha dejado de hacerlo y además te ha bloqueado? Tienes que saber que se trata de una duda que usualmente parecen tener los usuarios de esta red social. Y es que recientemente hemos recibido todo tipo de preguntas que intentan encontrar una respuesta al problema acerca de cómo saber si alguien me ha bloqueado en Twitter.

Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo, y es justamente por eso que creemos que si tienes un usuario y sueles utilizarlo, debería seguir absolutamente todos los tutoriales para aprovecharla al máximo. En cualquier caso, en las siguientes líneas vamos a enseñarte cómo saber quién te ha bloqueado, teniendo en cuenta que es una de sus funciones más importantes.

Cómo sé si me bloquearon en Twitter

Como sabrá seguramente si usas esta plataforma, pero de todos modos vamos a aclarar para aquellos que no esté al tanto, Twitter es un servicio que te permite tanto seguir a otros usuarios, como ser seguido por algunos de ellos. Si algún usuario te molesta especialmente, tienes la opción de bloquearlo, para que de esa forma no pueda ver nada de lo que subas, ni molestarte.

El problema es que, por otro lado, podemos encontrarnos también con que los demás usuarios hayan considerado que es una buena idea bloquearnos a nosotros, y es por eso que podrías estar interesado en saber si ha sido así. Lo que tienes que hacer en ese tipo de situaciones, es utilizar una aplicación que vamos a enseñarte a continuación, que te ayudará con esta información.

¿Y por qué los demás usuarios podrían intentar bloquearnos? Pues porque por distintos motivos, no quieren que accedas a su perfil, a sus fotografías, ni tampoco a su información personal a las publicaciones que suban. Más allá de eso, y aunque difícilmente conozcamos las razones por las cuales otro usuario ha decidido bloquearnos, tenemos que enseñarte cómo saber si efectivamente te han bloqueado.

La forma más sencilla y recurrente para verificar si te han bloqueado es intentando Seguir a esa persona en cuestión, y si ves que no te lo permite, entonces es porque esa persona te ha bloqueado, y no podrás ver nada de lo que sube. Si quieres tener más certezas, de todos modos, te recomendamos una aplicación como Unfollow Today, que realiza el mismo trabajo, y que podrás descargar de forma rápida y segura desde este enlace, siendo una de las mejores en su segmento.

El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo, ya que una vez que la hayas descargado e instalado, todo lo que debes hacer es iniciar sesión con tus datos de Twitter, que incluyen tanto el usuario como la contraseña, y luego, ir a la opción Quién te ha bloqueado, que forma parte de esta plataforma. En apenas un instante, podrás saber quiénes te han bloqueado.

Otras preguntas muy habituales de los usuarios en torno de las temáticas que hemos abordado en este artículo tienen que ver directamente con las siguientes: quien me bloqueo en twitter aplicacion, descubre quien te bloqueo en twitter, como saber quien te tiene silenciado en twitter, como saber quienes me bloquearon en twitter, usuario no encontrado en twitter, se puede saber quien te ha bloqueado en twitter, me bloquearon en twitter como me desbloqueo o como saber si alguien cerro su cuenta de twitter. Si tienes más dudas en este sentido, debes dejarnos un comentario para que analicemos tu problema y te demos una mano al respecto.

¿Has averiguado si alguien te ha bloqueado en Twitter con este paso a paso?