Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Como Saber si me Bloquearon en Twitter

Unas de las  redes sociales más popular es Twitter, en donde puedes compartir información con tus seguidores, lo cuales en algunas ocasiones te siguen también, hay una posibilidad de que por algún caso te bloquearon, existe la forma de Saber si me Bloquearon en Twitter. ¿Quisieras saber si te han  bloqueado? Pues aquí te enseñamos a como descubrirlo.

Saber si me Bloquearon en Twitter

Debido a que no existe una notificación que nos avise cuando alguien nos ha bloqueado, puesto que es lamentable enterarse de que te bloquearon.

COMO SABER SI ALGUIEN TE HA BLOQUEADO EN TWITTER

Alguna de las razones por lo que muchos usuarios deciden bloquear a un usuario de twitter, depende de que no quieren ver más sus publicaciones, otra razón es para que no puedan seguir viendo el perfil, debido a que muchas veces nos siguen personas a las cuales no queremos que accedan a nuestra información por lo cual una buena opción es bloquear al usuario.

Las mejores aplicaciones para escuchar música en iOS y Android

COMO SABER QUIÉN ME BLOQUEO EN TWITTER

Te ha pasado que cuando un usuario te sigue en twitter y tú a él , de un momento a otro entras a su perfil y te aparece “seguir” , si esto ocurre solo existen dos alternativas posibles , la primera es que el usuario te hay dejado de seguir , o la segunda opción es que el usuario te haya bloqueado para que no tengas acceso a su perfil , en el caso de ser esa la  razón cuando pulses en “ seguir” , te aparecerá una alerta la cual te indicara que el usuario te ha bloqueado de la red social Twitter y ya no puedas seguirlo.

Los mejores trucos para Traffic Racer

APLICACIÓN QUE SIRVE PARA SABER QUIÉN ME DEJO DE SEGUIR EN TWITTER

En el caso de que te bloqueen en twitter y te das cuenta ya mucho después existe una aplicación en la tienda Google play Store que te permite Saber si me Bloquearon en Twitter o de seguir en twitter esta aplicación se llama Unfollow Today la cual te avisara que usuarios te han dejado de seguir.

Para descargar esta aplicación solo debes acceder la tienda google play Store desde tu Smartphone con sistema Android ir hasta el buscador insertar Unfollow Today y luego descargar e instalar en tu teléfono Android.

Para descargarla entra aqui

Cambios en diseño y secciones en la Play Store

Esta aplicación es totalmente efectiva para saber quién nos ha dejado de seguir en twitter, de igual manera si no deseas descargar la aplicación en tu Smartphone y deseas saber quién te ha bloqueado, hay un método más efectivo que es ingresar a tu lista de seguidores y ver quien te ha dejado de seguir y si los puedes seguir de vuelta si te aparece la alerta de bloqueo lamentablemente te han dejado de seguir en twitter.

Comentarios
Deja un comentario