¿Sospechas que alguien te tiene bloqueado en WhatsApp? Tienes que saber que no eres el único, y es que constantemente estamos recibiendo consultas del estilo “cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp”, por lo que evidentemente es algo que le interesa a muchísimos lectores. Lo cierto en estos casos es que como WhatsApp es la aplicación más utilizada por los usuarios de telefonía móvil en materia de mensajería, el hecho de que alguien nos bloquee es lo suficientemente grave como para saberlo.

Si a lo mencionado anteriormente le agregamos las estadísticas y estudios que indican que esta aplicación ha causado la ruptura de más de 28 millones de parejas en todo el mundo desde su creación, podemos comprender por qué muchos tienen miedo de haber sido bloqueados en WhatsApp. Algunos indicios que podrían ser fundamentales para enseñarte a saber si te tienen bloqueado en WhatsApp, están relacionados con que no puedas ver la imagen de algún contacto o nunca le llegan tus mensajes. Si te ocurre, sigue leyendo al respecto.

Artículo Recomendado
Tutorial cómo rootear OnePlus 3 e instalar TWRP Recovery de una manera muy sencilla

Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp

Cuando intentamos saber si me tienen bloqueado en WhatsApp, y es lo primero que tenemos que decir al respecto, no hay un detalle único que nos permita estar completamente seguros de ello, sino que tenemos que prestar atención a varias cuestiones al mismo tiempo. En efecto, si todas las condiciones que vamos a enseñarte a continuación se están cumpliendo, puedes estar casi seguro de que esa persona te ha bloqueado.

No puedes ver su foto de perfil

Aunque se trata del indicio menos certero de todos los que vamos a analizar, si cuando quieres ver la foto de perfil de alguien no puedes acceder a ella, es posible que esa persona o bien te haya bloqueado, o al menos no estás dentro de su lista de contactos porque ha borrado tu número de teléfono, por ejemplo.

Los tics o palomitas no indican que el mensaje fue recibido

Todos sabemos perfectamente que WhatsApp trabaja con 3 checks, tics o palomitas. Cuando aparece la primera, quiere decir que el mensaje ha salido del móvil emisor. A la segunda, que el mensaje ha llegado al receptor. Y la tercera indica que el receptor ha leído ese mensaje, si la opción está activa. Ahora bien, si sólo ves un único check, tic o palomita, eso también puede querer decir que te han bloqueado.

Artículo Recomendado
Los nuevos emoticones de WhatsApp. Para todos los gustos

Si no contesta las llamadas o videollamadas

Si intentas ya no sólo enviarle un mensaje, sino también comunicarte a través de las llamadas o videollamadas, tienes que saber que hay otro posible indicio de que te han bloqueado

No puedes agregarlo a ningún grupo en WhatsApp

Si eres el administrador de un grupo de WhatsApp, probablemente este último punto sea la confirmación definitiva para saber si alguien te ha bloqueado. Lo que tienes que hacer es intentar agregar a esa persona al grupo, y si te aparece una notificación de que no es posible, ya tienes claro el motivo. Lo cierto es que aunque ninguno de los condicionantes aquí expresados son la certeza absoluta de que te tienen bloqueado, si todos se cumplen, bien puedes darlo por hecho.

¿Has descubierto si alguien te tiene bloqueado en WhatsApp con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here