Saltar al contenido

Cómo saber si mi móvil Xiaomi es original o falso

19 septiembre, 2017

¿Te has preguntado en algún momento si existe un truco para saber si tu móvil Xiaomi es original o falso? Tienes que saber entonces que estás de suerte, pues en este artículo vamos a abordar concretamente esta temática. En efecto, a continuación analizaremos todos los detalles directamente relacionados con estos tutoriales, para que accedas a esta información fácilmente.

Lo primero que debes considerar en este tipo de situaciones, es que la pregunta acerca de si los Xiaomi son originales o no, es una de las más constantes que nos hacemos en este tipo de casos, porque se trata de móviles chinos. En cualquier caso, queremos enseñarte todos los detalles que creemos que deberías tener en cuenta en estas situaciones, para no tener ninguna duda al respecto.

Saber si mi móvil Xiaomi es original o falso

Con la aplicación “Mi Verification”

Utilizando la aplicación Mi Verification, especialmente desarrollada para los dispositivos móviles de Xioami, tendrás concretamente esta información tan importante, así que creemos que deberías comenzar por allí. Lo primero que tienes que saber es que sólo debes descargar la aplicación desde este enlace, y luego escanear el código QR, para comprobar si realmente es un móvil original o no.

El procedimiento en estos casos lleva algunos minutos, y cuando finalice, la página te mostrara una pantalla con los datos del móvil. Si todas las características coinciden con tu dispositivo, puedes estar seguro de que es original. Ahora bien, si no hay coincidencia entre lo que tú estás viendo del móvil y lo que supuestamente debería tener, entonces puedes estar seguro de que es falso.

Revisando la caja del teléfono

Bien, existe una segunda alternativa que también tienes que tener en cuenta si pretendes saber si tu teléfono Xiaomi es original o no. En efecto, deberás contar con la caja del dispositivo a mano, ya que sino es imposible hacerlo. Lo importante es que si vas a comprar un smartphone Xiaomi, siempre pidas la caja original, y no aceptes que te den el terminal sin ella, ya que podría tratarse de un engaño.

Lo que tienes que hacer una vez con la caja en la mano, es buscar el logotipo de Xiaomi en la caja del dispositivo. Si te tomas la molestia de rasgar un poco sobre la superficie de color plateado al lado del logo, verás que debajo de ella aparece una especie de código de 20 dígitos. Si lo ingresas en la web oficial de Xiaomi, en este enlace, podrás comprobar si tu smartphone es uno original o no.

Otros tutoriales que los usuarios han solido buscar en este tipo de situaciones tienen que ver con los siguientes: xiaomi verificacion, como saber si mis audifonos xiaomi son originales, mi verification, descargar mi verification, xiaomi qr code check, xiaomi hybrid fake, how to check if my xiaomi is original o imei xiaomi check. Si sigues teniendo otras dudas al respecto, no dejes de consultarnos en los comentarios.

¿Has podido saber si tu Xiaomi es original o no con estos trucos?