Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo saber si mi pareja tiene Tinder

La cantidad de redes sociales que tenemos en la actualidad es enorme, hay para todos los gustos. Desde las que son para compartir una gran cantidad de contenidos en general como Facebook, hasta las que únicamente sirven para fotos y vídeos como Instagram, luego tenemos Snapchat, Twitter, etc.

Lo cierto es que también existen las redes sociales para conocer gente, para tener citas y en pocas palabras para relacionarse de la forma que creas más conveniente con gente nueva, para eso existen dos grandes, los reyes de esta clase de aplicaciones hablamos de Badoo y Tinder.

Cómo saber si mi novio tiene Tinder

Pero evidentemente una vez que tienes pareja esta clase de redes sociales tan especificas tiene que quedar completamente en el pasado ¿Cierto? El problema es que muchas personas no entienden lo que es el respeto y parece que siguen “jugando” con esta clase de aplicaciones viendo si pueden ir picando algo por las dudas que termine la relación o simplemente para ser infiel.

Es fácil darse cuenta si tu pareja tiene Tinder, lo que tienes que hacer es simplemente descargar la aplicación desde aquí, registrarte en ella y comenzar a jugar, así de simple.

Cómo saber si mi novia tiene Tinder

¿Por qué decimos que así de simple? Porque cuando tengamos una cuenta en la aplicación cambiamos la distancia en la parte de Ajustes de la misma para poner unos 5 KM por ejemplo y comenzar a jugar, si nuestra pareja vive cerca o incluso vive con nosotros, en algún momento aparecerá y sabremos efectivamente si tiene o no Tinder ¿Es bastante simple viste?

Como puedes ver descubrir si tu pareja está intentando encontrar a alguien con quien serte infiel no es para nada complicado, en el caso de Tinder evidentemente. En el caso de Badoo podría variar un poco pero también existen métodos para encontrar a tu pareja en caso de que use la red social en cuestión.

Haremos un tutorial aparte más adelante sobre Badoo, pero por ahora puedes ir investigando el tema de Tinder y descubrir si tu novio o novia usa esta red social para conocer gente, ya sabemos muy bien que en realidad para hacer amigos no es precisamente esta clase de redes sociales, es para algo mucho más profundo que ser simplemente amigos, por lo menos no los amigos que nos gustaría que nuestra pareja tuviera evidentemente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario