Sin ninguna duda, Disney tiene a muchos de los personajes más famosos del mundo, y lo cierto es que todos nosotros, sobre todo siendo niños, hemos fantaseado alguna vez con formar parte de las increíbles historias de los distintos personajes que hacen al universo de Disney. En cualquier caso, debemos mencionar en este sentido que si bien sabemos que existen todo tipo de personajes de Disney, probablemente para la mayoría de sus seguidores, las princesas son las más reconocidas en estos casos.

No podemos dejar de señalar, de la misma forma, que en los últimos tiempos, comenzó a recorrer la web un pequeño juego que consistía básicamente en un test para saber a qué personaje de Disney nos parecemos, y que como es lógico, rápidamente logró conquistar a una enorme cantidad de usuarios. ¿Qué personaje de Disney eres? se llamaba el juego en cuestión, y en este artículo en particular vamos a intentar ofrecerte algo de información al respecto para que la tengas muy en cuenta.

Artículo Recomendado
Cosas que WhatsApp sabe de ti que te darán miedo

Test para saber que personaje de Disney soy

Entre los personajes de Disney a los que podemos llegar a parecernos, es posible encontrar algunos como animales, princesas, príncipes, villanos, villanas y otros tantos, y seguramente estarás ansiosos por conocer cuál de ellos es el que más se aproximada a tus gustos o características físicas. En cualquier caso, no podemos dejar de mencionar de ningún modo que vamos a enseñarte a continuación el paso a paso para averiguar a quién te pareces, incluso con algunos trucos adicionales que seguro te llamarán la atención:

  • Abre tu perfil de Facebook, en el ordenador o en el móvil
  • Ingresa a ¿Qué personaje de Disney eres? desde este enlace
  • El proceso para detectar a qué personaje de Disney te pareces comenzará de inmediato
  • Cuando finalice, aparecerá un personaje, que es el que tiene el mayor parecido a ti
  • Podrás compartir esa información en Facebook para que todos tus amigos lo vean y ellos también hagan la prueba

Como habrás visto, este paso a paso es un método realmente simple para conocer a qué personaje de Disney nos parecemos, aunque de la misma manera tenemos que remarcar al respecto, como una recomendación adicional, que la página se basa en la fotografía de perfil que aparece en Facebook. La idea principal de este pequeño truco que te hemos enseñado no es otra que que conozcas a qué personaje de Disney te pareces, y si te ha gustado el truco, que luego lo compartas con todos tus amigos.

Artículo Recomendado
Positivo y negativo de ser usuario Root

¿A qué personaje de Disney te pareces finalmente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here