Son muchas las personas que directamente no atiendan una llamada que viene de un número desconocido o número privado, me incluyo entre esas.

Es bastante molesto que alguien te esté llamando desde un número desconocido, pero encima, en muchas ocasiones ni siquiera atendemos más que nada porque es muy probable que se trate de alguna empresa intentando venderte alguna clase de plan o producto que en realidad algún amigo o familiar llamando.

¿Cómo saber quién me está llamando desde un número desconocido? La respuesta a esa pregunta la podrás saber si sigues leyendo este artículo, ya que a continuación quiero justamente contarte cómo saber quién te llama desde un número privado a tu teléfono móvil, así ya no tienes que preocuparte más por este tema.

Quién me está llamando

En la mayoría de los casos, cuando quieres saber quién te está llamando es en realidad porque tienes muchas llamadas perdidas de ese número o en caso de ser privado porque no para de llamar cada cierto tiempo, entonces es más que evidente que la curiosidad comienza a apoderarse de uno.

Artículo Recomendado
Cómo quitar el modo invitado en Android

Lo que debes hacer para comenzar es escribir ese número en Google y ver que sale, en caso de ser una empresa va a terminar apareciendo de alguna forma, en caso de que no te de ninguna clase de resultados, vamos a tener que escribir ese número en el buscador de Facebook ¿Por qué en la red social? Si vamos al caso son muchas las personas que verifican su cuenta con su teléfono móvil y no cambian para nada la privacidad, así que es posible encontrarlos escribiendo su número de teléfono.

Cómo saber quién me llama

La otra opción sería agendar a esta persona al WhatsApp para ver si por alguna casualidad de la vida puedes verle alguna foto de perfil, además de enviarle un mensaje privado para preguntarle efectivamente quien es y porque te está llamando tan seguido.

Como veras no es demasiado complicado saber quién te está llamando al teléfono, es simplemente cuestión de ponerse a indagar y está claro que por arte de magia no vas a poder saber efectivamente quien es el que te llamo, pero de esta forma no tan complicada sin dudas puedes comenzar a investigar para saber quién es esa persona que te llama al teléfono, la última opción evidentemente es que atiendas o que atienda algún amigo por ti y que efectivamente pregunte quien es el que está llamando y listo.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Xiaomi Redmi 1S sin necesidad de usar un PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here