Saltar al contenido

¿Cómo saber quién me ha eliminado de Facebook?

4 agosto, 2016

Facebook es la principal red social del mundo, con más de mil millones de usuarios registrados en su red, y por ende, con cientos de miles de conexiones entre personas de distintas partes del mundo, bajo su formato de “amigos”. Ahora bien, te ha ocurrido alguna vez que hace mucho tiempo que no ves nada nuevo sobre algún conocido que antes, todos los días, posteaba nuevos contenidos en la red social.

Claro, decimos esto porque tanto Facebook como la mayoría de las demás redes sociales envían notificaciones sobre la actividad que realizan todos nuestros contactos, o en este caso amigos, dentro de la plataforma. Por ende, la ausencia de esas notificaciones por un tiempo prolongado podría no ser otra cosa que la confirmación de que la otra persona nos ha eliminado por completo.

Y es que más allá de las muchas notificaciones que Facebook nos ofrece, por ejemplo cuando alguien nos ha agregado como amigos, podemos encontrarnos también con que hay ausencia de notificaciones “menos agradables”. Por caso, no existen notificaciones que indiquen quién nos ha eliminado de Facebook o si alguien dejó de seguirnos, que es un truco un poco más elegante, pero que básicamente quiere decir que no nos tragan.

Por todas las cuestiones que hemos señalado hasta aquí y por lo que se sabe, lo cierto es que básicamente, la única forma que tenemos de saber quién nos ha eliminado de Facebook, es ingresando al perfil de esa persona en particular. Haciéndolo, podremos observar si estamos en su lista de amigos aunque claro, parece poco probable que estemos en condiciones de conseguir acceso a su cuenta “por derecha”.

Quién me ha eliminado en Facebook

Averiguando quién me ha eliminado de Facebook

Para poder saber entonces quién me ha eliminado de Facebook, lo que tengo que hacer es contar entonces con una aplicación que haya sido especialmente desarrollada para eso, como es el caso de Who deleted me On Facebook, la que podremos descargar en este enlace sin demasiadas dificultades, y que como decíamos, te permitirá obtener datos mucho más concretos acerca de quién puede haber eliminado.

De esta aplicación tenemos que destacar en primera instancia que se encuentra completamente disponible para todos los dispositivos móviles tanto Android como iOS, con la ventaja que ello significa para los usuarios. Además, no podemos perder de vista en ningún caso que funciona tomando fotos de nuestros listados de amigos, analizando los datos, y así saber quién nos ha eliminado y quién bloqueado.

Más allá de eso, una aclaración que creemos que corresponde hacer es que la aplicación en sí no nos permite tener la posibilidad de saber quién nos ha eliminado de Facebook anteriormente, sino que funciona a presente. Desde que la instalamos, podremos ver todos nuestros “amigos” que nos han eliminado, y de esa forma, saber quién ya no nos tiene en su listado de contactos de la red social.