Saltar al contenido

Cómo saber quién me revisa el teléfono

6 julio, 2017

Si me pagaran por cada vez que un amigo o amiga me viene con esta pregunta, la cantidad de gente que conozco que tienen patrones o contraseñas, incluso usan la huella digital para desbloquear su teléfono no porque tengan algo que ocultar, sino por simples familiares como una mamá demasiado controladora que intenta saber todo lo que hace su hija de 22 años ¿Historias reales? Posiblemente, pero seguro que si te pasa a ti te molestaría y bastante.

El teléfono es algo privado, tenemos cosas muy privadas entre las cuales se encuentran fotos, vídeos, conversaciones, aplicaciones, etc. El hecho de que revisen el dispositivo sin nuestro consentimiento no es precisamente algo agradable ¿Quieres saber quién te revisa el teléfono? ¿Quién te desbloquear tu móvil? En este artículo te voy a enseñar justamente cómo saber quién me revisa el teléfono.

Cómo saber quién me desbloquear el teléfono

La privacidad SIEMPRE es importante y más con el tema del teléfono, no puede ser que alguien pueda revisarte el mismo, mirar nuestras llamadas, las redes sociales, conversaciones de Facebook o WhatsApp, etc.

Todo sin tu consentimiento, cuando menos te lo esperas esto puede meterte en problemas no porque hubieras hecho o dicho algo malo, simplemente porque la otra persona en su mente parece querer estar buscándolos e imagina situaciones que no son reales.

Hay que evitar esa clase de problemas y a la vez, evitar que nos revisen el teléfono, es algo privado e importante que debe respetarse, es justamente eso, una cuestión de respeto por la otra persona.

Para saber quién revisa tu teléfono, para saber exactamente quien intenta desbloquear el mismo vamos a usar una aplicación bastante interesante que tiene un nombre muy gracioso “Selfie intruso” es el nombre de dicha app. Para de esta forma saber quién es la persona que estuvo revisando el dispositivo sin tu consentimiento.

Con dicha app vas a poder tener una selfie desde la cámara frontal de esa persona que quiere desbloquear tu teléfono móvil, las fotos se guardan evidentemente en la galería del dispositivo y puedes revisarla una vez que desbloquees el mismo.

Cómo saber quién mira mi teléfono

Evidentemente hace falta tener alguna clase de bloqueo con patrón, contraseña, etc. Para que dicha app funcione, pero es una maravilla para de esta forma poder dar con esa persona de la cual sospechamos incluso que nos revisa el teléfono, ahora con pruebas es imposible que lo niegue.