Saltar al contenido

¿Cómo saber quien nos ha dejado de seguir en Instagram?

3 agosto, 2016

Instagram es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos tiempos, y al menos para mi, una de mis preferidas, en la medida en la que con sólo una imagen podemos estar diciendo mucho más que utilizando texto. En cualquier caso, como ocurre con cualquier red social, nos mantenemos comunicados con otras personas, que eventualmente comienzan a interesarse en nuestros contenidos… o a olvidarse de ellos.

Lo que ocurre es que si bien la aplicación mas famosa para la publicación de fotografías tiene cientos programas complementarios de su funcionamiento, sólo unos pocos funcionan diciéndonos quién nos ha dejado de seguir en Instagram. Obtener estos datos puede ser algo morboso para algunos usuarios, aunque tenemos muy claro que otros querrán conseguir los nombres de quienes han dejado de seguirles.

Si eres de los que sólo sigue a otras personas cuando las otras también le siguen, tienes que saber entonces que existe una aplicación de alguna forma socia de Instagram, aunque desarrollada por terceros, que brinda esos datos. Estamos hablando específicamente de InstaFollow, una app que además posee la ventaja de que podemos descargarla de forma directa desde la tienda Google Play Store de los móviles Android.

Seguidores Instagram

¿Cómo funciona InstaFollow?

Evidentemente, en primera instancia tenemos que hablar de cómo funciona InstaFollow, es decir, cuáles son los contenidos que esta aplicación puede ofrecernos como para justificar que la descarguemos en nuestro dispositivo inteligente. De InstaFollow hay que señalar, antes que nada, que es una de las herramientas perfectas para mantener un control exhaustivo de nuestra cuenta de Instagram, con notificaciones en tiempo real de quién ha dejado de seguirnos.

A su vez, podremos encontrar dentro de esta aplicación un listado de todas las personas que se encuentran siguiéndonos, para acceder a todos nuestros fans, por llamarlos de alguna forma, en apenas un minuto y sin dificultad. También podremos ver a quienes seguimos nosotros, con quienes nos seguimos mutuamente, quién nos tiene bloqueados dentro de la red social, e incluso claro, poder revisar sus perfiles minuciosamente.

¿Cómo tener más seguidores en Instagram?

Ahora bien, puede que más allá de haber conocido InstaFollow, luego te estés preguntando acerca de si existen algunos trucos que hayan sido pensados para que tengamos la posibilidad de ganar seguidores en Instagram rápidamente. Lo interesante del caso es que sí existen algunas cuestiones que debemos considerar, como el intentar tomar buenas fotografías, es decir, dedicarles un tiempo para dejarlas bellas mediante edición.

Del mismo modo, mantener nuestra cuenta en estado público y no marcarla como Privada es otra buena recomendación que podemos darte si quieres estar llegando a más personas que apenas tus amigos, al menos hasta que tengas muchos seguidores. Y al agregar todo tipo de hashtags y menciones, es probable que tus imágenes lleguen a mayor cantidad de seguidores, así que tampoco pierdas de vista esos detalles.

Descargar InstaFollow para Instagram para Android