Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo saber quién se conecta a mi Wifi

Las redes Wifi sin dudas nos otorgan una gran comodidad, es muy sencillo estar siempre conectados con nuestros dispositivos como ordenadores incluso de escritorio, portátiles, teléfonos, Tablet, etc. Ya que con el Wifi al no depender de cables puedes tener todo en donde quieras, ordenar tu hogar como desees sin estar limitado ni tampoco estar con cables de un lado hacia otro.

El tema con las redes Wifi es que se puede conectar cualquiera, evidentemente los routers actuales tienen un nivel de seguridad bastante grande, pero en algunas ocasiones se pueden meter en nuestra red, más que nada si dejamos la contraseña que viene por defecto o por cualquier casualidad de la vida que pudieran saber la contraseña.

Conseguir claves WiFi con el móvil

Cómo saber si alguien me usa el Wifi

Si quieres saber si alguien te está usando el Wifi, llegaste al artículo indicado porque justamente de eso quiero hablar, quiero enseñarte cómo saber quién está conectado a tu Wifi, para que de esta forma puedas llevar un control de todas las personas que se conectan y ver quien está conectado con tu autorización y quién no.

Pero para poder ilustrártelo de una mejor forma quiero dejarte un vídeo en donde podrás ver claramente cómo detectar a un intruso en tu red Wifi e incluso expulsarlo de la misma, para que no siga haciendo uso de tu conexión lo cual sin dudas es perjudicial para ti.

¿Por qué el WiFi está lento?

Cómo saber quién se conecta al Wifi

Porque cuando tenemos muchas personas conectadas a internet, a nuestro Wifi, evidentemente la conexión poco a poco se va volviendo cada vez más lenta, lo que sin duda nos perjudica de una manera bastante mala. Especialmente si estamos siendo ralentizados por una persona que no está autorizada a utilizar nuestro internet, el internet que estas pagando.

Aunque no lo creas, es más común de lo que parece encontrarse con personas que hacen todo lo posible por conectarse a las redes Wifi que tienen cerca y lo logran, por lo tanto, cada cierto tiempo deberías ir fijándote quienes están conectados a tu red Wifi para de esta forma poder tener un control mayor y sobre todas las cosas seguridad, ya que no sabes con que intenciones está en la misma red que tú y puede incluso traerte problemas de seguridad en todos los dispositivos conectados a la misma red, poniendo en riesgo todos tus datos personales que tienes guardados en todo lo que se conecte a esa red Wifi.

Comentarios
Deja un comentario