Saltar al contenido

Cómo saber quién te da más Like en Instagram

20 marzo, 2016

Uno de los conflictos que más se dan últimamente son los relacionados con la cantidad de Likes, estos se dan más que nada entre jóvenes y obviamente celebridades. Hay muchas personas que no le dan importancia a los me gusta que recibe pero para otras son muy importantes y la verdad es que no hay que cuestionar ya que es la decisión de cada uno.

Tenemos una buena noticia para esas personas que se preocupan por los Likes, ha salido una aplicación en la cual uno de los conflictos que más se dan últimamente son los relacionados con la cantidad de Like, estos se dan más que nada entre jóvenes y obviamente celebridades. Hay muchas personas que no le dan importancia a los me gusta que recibe pero para otras son muy importantes y la verdad es que no hay que cuestionar ya que es la decisión de cada uno.

Tenemos una buena noticia para esas personas que se preocupan tanto por los Liques, existe una aplicación que analiza tu cuenta de Instagram y te dice quiénes son las personas que le dan Like a tus cosas incluso los ordena de manera en que sepas quien es la persona que más me gusta pone.

insta

BestBuddies, la aplicación que buscabas

Esta aplicación es muy útil para saber quién de tus seguidores de Instagram te da más Likes, definitivamente podemos decir que existen aplicaciones para muchas cosas. Pero la verdad es que esto es algo que muchas personas estaban esperando hace un buen tiempo, admitiremos que nosotros también, hay que ser sinceros realmente ¿a qué persona en el mundo no le gustaría saber quiénes son los que más Likes dan? a todos, por más que varias lo nieguen en el fondo saben que es así.

Usarla es muy sencillo, BestBuddies crea una lista con los 10 seguidores que más Me gusta le pone a tus fotos, obviamente que lo hace luego de que se vincula la aplicación con la cuenta. En esta lista podrán ver un porcentaje de las fotos que le ha gustado los cuales irán ordenado de mayor a menor, si quieres hacer este análisis más de una vez lo puedes hacer tranquilamente por que el servicio es gratuito.