Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo saber quién te dejo de seguir en Instagram

De Facebook, Instagram es una red social bastante interesante y potente que está enfocada únicamente en lo que serían fotografías y vídeos. La misma no funciona con amigos y esa clase de cosas, sino que es más que nada como Twitter por decir de alguna forma en donde tienes seguidores. El tema es ¿Cómo nos damos cuenta que alguien nos dejó de seguir en Instagram? Porque posiblemente parezca más complicado que Facebook enterarse cuando nos dejan de seguir ¿Sera así? Vamos a ver.

Cómo saber quién me sigue

Vamos a necesitar tener una aplicación que se llama Unfollowers for Instagram. La app en cuestión nos ayuda justamente a ver quiénes no nos siguen en la red social pero que nosotros si seguimos.

Apenas abrimos la misma lo que hace es pedirnos un usuario y contraseña, la misma que usamos en Instagram ya que necesita tener acceso a la cuenta para poder sacar cuentas por decir de alguna manera.

Una vez adentro de la aplicación tenemos para ver quienes no te siguen, los seguidores que no han dejado ninguna clase de comentario ni me gusta a las últimas publicaciones que has hecho, también están las personas que dejaron de seguirte últimamente (Que es la que nos interesa) Tienes otra opción que es para ver quienes te siguen y que a la vez sigues tú, y para finalizar tiene la parte de fans que son quienes te siguen sin necesidad que tu sigas ni nada similar.

Trucos para saber quién me elimino de Instagram

Como veras no es demasiado complicado saber quiénes son los que te van eliminando de Instagram, hay que tener eso si la aplicación que te comentamos anteriormente, pero dentro de todo no es una mala idea para nada.

La app es liviana y funciona bastante bien, no te ocasionara ninguna clase de problema cuando la tengas instalada en tu móvil y puedes dejarla ahí para usarla cada tanto para ir viendo quienes no te siguen o te eliminan de tu cuenta de Instagram y de esta forma puedes mantener un control mucho más estricto sobre todo lo que ocurre alrededor de la misma.

Recuerda que, como siempre si tienes alguna clase de duda o comentario que quieras agregar a este articulo lo puedes hacer dejándolo en la caja de comentarios que podrás encontrarte más abajo, intentaremos responderlo lo antes posible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario